Los representantes de LRF se preparan para el Torneo Regional

Ben Hur, Ferro, Peñarol, Sportivo Norte y Libertad de Sunchales participarán en la próxima edición del Torneo Regional Amateur que comenzará a disputarse el próximo fin de semana. ¡Conocé todos los detalles aquí!

Torneo Regional Amateur08/10/2024RedacciónRedacción
pelota
Comenzará a rodar la pelota para los representantes de LRF.(Foto: PaloyGol)

El próximo fin de semana comenzará a disputarse una nueva edición del Torneo Regional Amateur y Liga Rafaelina de Fútbol  tendrá cinco representantes (Ben Hur, Ferrocarril del Estado, Libertad de Sunchales, Peñarol y Sportivo Norte) para buscar el tan ansiado ascenso al Federal A. 

Dentro de la Región Litoral Sur, en la Zona 2, Ben Hur compartirá grupo con Atlético Miramar de Arroyo Aguiar, Náutico El Quillá de Santa Fe y Libertad Trinidad de Villa Trinidad. El debut para "La BH" será el domingo 13 de octubre, desde las 19.30 ante Miramar de Arroyo Aguiar, en el estadio "Néstor Zenklusen".

En la Zona 3, Ferro y Libertad de Sunchales por LRF se enfrentarán a Colón de San Justo y A.D. Juventud de Esperanza. En la primera fecha, "El Bicho Colorado" jugará ante los sunchalenses, con día y horario a determinar.

Por último, en la Zona 4, los elencos rafaelinos Peñarol y Sportivo Norte compartirán la zona con Central San Carlos y Sanjustino. En la primera jornada, "El Negro" recibirá a "Peña" en barrio Barranquitas, también con día y horario a confirmar.

Litoral Sur - Primera Ronda

Está integrada por once (11) zonas, siete de cuatro (4) equipos cada una y cuatro de tres (3) equipos cada una.

Se disputará por el sistema de puntos, todos contra todos, en partidos de ida y vuelta, uno en cada sede.
Clasifican en forma directa a la Tercera Ronda los ubicados en el primer lugar de todas las zonas (11) y el mejor equipo ubicado en el segundo lugar de las zonas integradas por cuatro equipos. (Total 12)

Clasifican a la Segunda Ronda los seis restante equipos ubicados en el segundo lugar de las zonas integradas por cuatro equipos y los dos mejor equipos ubicados en el segundo lugar de las zonas integradas por tres equipos (Total 8). (Fuente: Ascenso del Interior)

Te puede interesar
CARLITOS

Ben Hur suma refuerzos para afrontar el Torneo Regional

Redacción
Torneo Regional Amateur06/10/2025

Bajo la conducción de Carlos Trullet, "La BH" empieza a delinear el plantel que competirá en el Torneo Regional Amateur. A la llegada del arquero Pedro Bravo (Sportivo Belgrano), se le sumó el regreso de Diego "Tuni" López, el volante experimentado con reciente paso por Colón de San Justo.

Lo más visto
web roca

Cuatro partidos abrirán la 11° fecha

Redacción
La Liga - Primera A15/10/2025

Por el Torneo Clausura de Primera A de LRF, este jueves habrá cuatro encuentros: Desde las 21.30, 9 de Julio vs. Sportivo Roca, Juventud vs. Atlético de Rafaela, Florida de Clucellas vs. Ben Hur y Unión de Sunchales vs. Atlético María Juana.

esme

Primera B LRF: Un clásico abrirá la 8° fecha

Redacción
La Liga - Primera B15/10/2025

Este jueves, a partir de las 22, Zenón Pereyra FC recibirá a Atlético Esmeralda, en el partido especial, por el Torneo Reválida de la Zona Sur. La fecha continuará el viernes, también con el inicio de la actividad, en la Zona Norte. ¡Conocé todos los detalles!