Los adelantos quedaron suspendidos y se jugarán este jueves

Liga Rafaelina de Fútbol informó recientemente que los partidos adelantados por una nueva fecha del Torneo Copa Desafío Clásicos fueron reprogramados para este jueves, por las malas condiciones climáticas.

La Liga - Primera A09/10/2024RedacciónRedacción
pelota
Este jueves comenzará a jugarse la 4° fecha.(Foto: PaloyGol)

Este miércoles debía comenzar a jugarse una nueva fecha del Torneo Copa Desafío Clásicos de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol, pero debido a las malas condiciones climáticas todo fue reprogramado para este jueves, en los mismos horarios, salvo el clásico entre Atlético de Rafaela y 9 de Julio el cual todavía no tiene un día y horario establecido.

Vale recordar, en el estadio De la Avenida, en la ciudad de Sunchales, Unión y Libertad jugarán el clásico, desde las 20.30 y en barrio Los Nogales de Rafaela, Ferro recibirá a Peñarol desde las 21.30.

Además, para este jueves ya estaban confirmados los siguientes partidos: Ben Hur vs. Atlético Juventud, Deportivo Tacural vs. Dep. Aldao, Argentino de Vila vs. Atlético Maria Juana, Quilmes vs. Brown de San Vicente y Deportivo Ramona vs. Sportivo Norte, todos desde las 21.30. Mientras que a partir de las 22, Atlético Esmeralda recibirá a Florida de Clucellas.

Desempate Torneo Clausura Primera B (Zona Norte)

En el ascenso liguista también fue reprogramado el desempate que deberán disputar Sportivo Roca y Argentino de Humberto, mañana jueves, desde las 21.30, en cancha de Independiente de Ataliva.

Te puede interesar
liber

Libertad ganó y es uno de los escoltas de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A30/03/2025

"Los Tigres" derrotaron 2-0 a Atlético María Juana y quedó como uno de los inmediatos perseguidores de "La BH". Además, Sportivo Norte igualó ante Brown de San Vicente y también se ubica segundo, a dos puntos del líder. ¡Conocé todos los resultados de este domingo!

peña

Peñarol vs. Quilmes, un clásico al mediodía

Redacción
La Liga - Primera A29/03/2025

El clásico entre "Peña" y "El Cervecero" se jugará este domingo, a partir de las 12. Además, entre los partidos que completarán la 3° fecha del Torneo Apertura, Sportivo Norte buscará mantener la punta, en su visita a Brown de San Vicente, desde las 16. ¡Todos los detalles aquí!

crema

Atlético goleó en el clásico rafaelino

Redacción
La Liga - Primera A27/03/2025

La Crema derrotó 3-0 a 9 de Julio y se quedó con una nueva edición del clásico de la ciudad. Además, Ben Hur (puntero) le ganó 2-1 a Ferro, en los juegos adelantados por la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A.

tacural

Viernes de acción en Liga Rafaelina

Redacción
La Liga - Primera A27/03/2025

Este viernes tendrá continuidad la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Deportivo Tacural se medirá ante Argentino de Vila, desde las 21.30. Y Florida de Clucellas vs. Deportivo Josefina, a partir de las 22.

Lo más visto
liber

Libertad ganó y es uno de los escoltas de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A30/03/2025

"Los Tigres" derrotaron 2-0 a Atlético María Juana y quedó como uno de los inmediatos perseguidores de "La BH". Además, Sportivo Norte igualó ante Brown de San Vicente y también se ubica segundo, a dos puntos del líder. ¡Conocé todos los resultados de este domingo!

tostado

Atlético Tostado quedó a un paso de revalidar el título provincial

Redacción
Copa Federación31/03/2025

El actual campeón de la Copa Federación igualó 1 a 1 ante Centenario de San José de la Esquina, por el partido de ida de la final de la competencia provincial. Amilcar Monzón abrió la cuenta para los visitantes y Juan Martín Mosqueda empató para el conjunto local. La definición será el próximo fin de semana.

barbero

Barbero: "Este grupo deja la vida en cada partido"

Redacción
Torneo Federal A01/04/2025

Al término del encuentro, que fue triunfo 2-0 para 9 de Julio sobre Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, el DT juliense brindó una conferencia de prensa para rescatar los principales conceptos de lo ocurrido. ¡Fijate lo que dijo el entrenador del "León"!