Atlético tendrá la obligación de ganar ante Almirante Brown

"La Crema" buscará el triunfo este lunes, desde las 15.30, en Isidro Casanova, por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. Lucas Comesaña será el árbitro principal.
Primera Nacional14/10/2024RedacciónRedacción
crema1
¡Sin margen para el error! (Foto: AR)

Este lunes, desde las 15.30, Atlético de Rafaela visitará a Almirante Brown por la 36° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Lucas Comesaña será el encargado de impartir justicia entre "La Fragata" y "La Crema".

En principio y por los entrenamientos realizados en la semana, la idea del DT Iván Juárez sería repetir la misma formación que logró el tan ansiado triunfo 2-0 ante Atlanta, en la fecha pasada. Lo cierto es que hoy por hoy, mientras Lucas Albertengo se recupera de un desgarro, el resto de los futbolistas se encuentra a disposición para afrontar un nuevo partido clave para mantener la categoría.

Con la resonante victoria de Brown de Adrogué ante Gimnasia y Tiro en Salta, Atlético estará obligado a ganar para mantenerse en la misma línea de puntos que el conjunto tricolor. A solo un par de fechas para finalizar la etapa regular, no hay margen para el error y por barrio Alberdi...lo saben.

Las novedades más importantes por el lado del rival es que ya no cuenta con Daniel Bazán Vera como entrenador y en un momento en el que el equipo no tiene chances de alcanzar la clasificación al Torneo Reducido, apostaría por muchas variantes en el probable elenco titular.

36° Fecha - Zona B - Primera Nacional 2024
Almirante BrownVs.Atlético de Rafaela
Lunes 14/10 - Estadio "Fragata Presidente Sarmiento" - Horario: 15.30 
 

Probables formaciones:

Almirante Brown: Ramiro Martínez; Leandro Guzmán, Facundo Miño, Gonzalo Errecalde y Axel Ochoa; Joaquín Ibañez, Santiago Gauna, Diego García y Natán Acosta; Brian Fernández y Gonzalo Flores. DT Interino: Miguel Benítez.

Atlético de Rafaela: Emanuel Bilbao; Julián Fuyana, Gustavo Navarro, Kevin Jappert y Franco Quiróz; Bautista Tomatis, Juan Capurro, Juan Galeano y Jonas Aguirre; Matías Pardo y Ricardo Dichiara. DT: Iván Juárez.

Hay día y horario para recibir a Colón de Santa Fe

El próximo domingo 20 de octubre, a partir de las 17.20 y televisado por TyC Sports, Atlético de Rafaela recibirá en el estadio "Nuevo Monumental" a Colón de Santa Fe por la 37° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Si bien existen rumores que podría llegar público rojinegro a barrio Alberdi, por el momento parece muy difícil teniendo en cuenta los malos resultados que también arrastran al sabalero en la etapa final de la competencia.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2026-06-20 211927

Chaco amargó a Colón

Redacción
Primera Nacional20/06/2026
Chaco For Ever derrotó 1-0 al "Sabalero", este sábado por la tarde, en cumplimiento de la 4° fecha pendiente del Torneo de la Primera Nacional. Mauro Peinipil, en contra, marcó el tanto para el conjunto local.
Captura de pantalla 2026-06-17 114337

Colón se presentará en Chaco, con su gente

Redacción
Primera Nacional19/06/2026
"El Sabalero" jugará este sábado, desde las 16, ante Chaco For Ever, el partido pendiente de la 4° fecha de la Zona A del Torneo de la Primera Nacional. Habrá público rojinegro en las tribunas visitante. Yamil Possi será el juez principal.
Lo más visto
Captura de pantalla 2026-06-17 114337

Colón se presentará en Chaco, con su gente

Redacción
Primera Nacional19/06/2026
"El Sabalero" jugará este sábado, desde las 16, ante Chaco For Ever, el partido pendiente de la 4° fecha de la Zona A del Torneo de la Primera Nacional. Habrá público rojinegro en las tribunas visitante. Yamil Possi será el juez principal.
Sapito Delsole

Delsole: “Que la gente se suba a esta ilusión”

Redacción
Torneo Federal A19/06/2026
El volante ofensivo de 9 de Julio llevó tranquilidad tras la racha sin triunfos y destacó la fortaleza del grupo para mantenerse en zona de clasificación. Además, invitó a los hinchas a seguir creyendo en un plantel que sueña con grandes objetivos.
ROCKY BRASIL

Gracias, Brasil: Rocky ya eligió a la Argentina

Redacción
Mundial 202619/06/2026
Los hinchas brasileños intentaron "pasarle la mufa" a la Albiceleste y le colocaron la camiseta argentina a la famosa estatua de Rocky Balboa en Filadelfia. Del otro lado de la vereda, la jugada fue tomada con humor y como una señal de confianza para lo que viene en el Mundial 2026.