
Este sábado por la noche, "El Sabalero" venció 2-0 a Central Norte de Salta, en Santa Fe con goles de Christian Bernardi, de tiro penal y Emanuel Gigliotti.
"La Crema" buscará el triunfo este lunes, desde las 15.30, en Isidro Casanova, por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. Lucas Comesaña será el árbitro principal.
Primera Nacional14/10/2024Este lunes, desde las 15.30, Atlético de Rafaela visitará a Almirante Brown por la 36° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Lucas Comesaña será el encargado de impartir justicia entre "La Fragata" y "La Crema".
En principio y por los entrenamientos realizados en la semana, la idea del DT Iván Juárez sería repetir la misma formación que logró el tan ansiado triunfo 2-0 ante Atlanta, en la fecha pasada. Lo cierto es que hoy por hoy, mientras Lucas Albertengo se recupera de un desgarro, el resto de los futbolistas se encuentra a disposición para afrontar un nuevo partido clave para mantener la categoría.
Con la resonante victoria de Brown de Adrogué ante Gimnasia y Tiro en Salta, Atlético estará obligado a ganar para mantenerse en la misma línea de puntos que el conjunto tricolor. A solo un par de fechas para finalizar la etapa regular, no hay margen para el error y por barrio Alberdi...lo saben.
Las novedades más importantes por el lado del rival es que ya no cuenta con Daniel Bazán Vera como entrenador y en un momento en el que el equipo no tiene chances de alcanzar la clasificación al Torneo Reducido, apostaría por muchas variantes en el probable elenco titular.
36° Fecha - Zona B - Primera Nacional 2024 | ||
Almirante Brown | Vs. | Atlético de Rafaela |
Lunes 14/10 - Estadio "Fragata Presidente Sarmiento" - Horario: 15.30 | ||
Probables formaciones:
Almirante Brown: Ramiro Martínez; Leandro Guzmán, Facundo Miño, Gonzalo Errecalde y Axel Ochoa; Joaquín Ibañez, Santiago Gauna, Diego García y Natán Acosta; Brian Fernández y Gonzalo Flores. DT Interino: Miguel Benítez.
Atlético de Rafaela: Emanuel Bilbao; Julián Fuyana, Gustavo Navarro, Kevin Jappert y Franco Quiróz; Bautista Tomatis, Juan Capurro, Juan Galeano y Jonas Aguirre; Matías Pardo y Ricardo Dichiara. DT: Iván Juárez.
El próximo domingo 20 de octubre, a partir de las 17.20 y televisado por TyC Sports, Atlético de Rafaela recibirá en el estadio "Nuevo Monumental" a Colón de Santa Fe por la 37° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Si bien existen rumores que podría llegar público rojinegro a barrio Alberdi, por el momento parece muy difícil teniendo en cuenta los malos resultados que también arrastran al sabalero en la etapa final de la competencia.
Este sábado por la noche, "El Sabalero" venció 2-0 a Central Norte de Salta, en Santa Fe con goles de Christian Bernardi, de tiro penal y Emanuel Gigliotti.
El equipo santafesino sufrió dos bajas sensibles en la última práctica antes del partido de este sábado, a las 22 frente a los salteños. Marcos Díaz y Joel Soñora quedaron descartados, mientras que se evalúa la recuperación de Genaro Rossi.
"El Sabalero" cayó 2-0 en su visita a Almirante Brown. Gonzalo Flores y Diego García, de penal, marcaron los goles para "La Fragata". El equipo de Ariel Pereyra quedó como escolta de Estudiantes de Buenos Aires.
"El Sabalero" se presentará en Isidro Casanova, este domingo desde las 21.30 por la 5° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Diego Ceballos será el árbitro principal del encuentro.
"El Sabalero" volvió a ganar, esta vez 2-1 sobre Chaco For Ever, en el partido correspondiente a la 4° fecha del Torneo de la Primera Nacional. Emanuel Gigliotti y Federico Jourdan anotaron para los punteros de la Zona B.
Este domingo, desde las 21.30, Colón de Santa Fe enfrentará al conjunto chaqueño por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. Pablo Giménez será el juez principal del encuentro.
9 de Julio derrotó 4-3 a Brown, en otro de los juegos adelantados por la 1° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Además, Ferro se impuso 2-0 a Atlético de Rafaela y Argentino de Vila le ganó 2-1 al Deportivo Josefina.
"La Lepra" buscará seguir sumando tras su última igualdad, mientras que "El Pincha" quiere recuperarse de su primera derrota en el torneo. El encuentro será este sábado, a partir de las 18.30, en el estadio UNO y con el arbitraje de Fernando Espinoza.
El equipo santafesino sufrió dos bajas sensibles en la última práctica antes del partido de este sábado, a las 22 frente a los salteños. Marcos Díaz y Joel Soñora quedaron descartados, mientras que se evalúa la recuperación de Genaro Rossi.
El entrenador de Atlético de Rafaela hizo un balance de la pretemporada, habló sobre la preparación para el debut ante Sol de América y destacó la importancia de la mentalidad del equipo en un torneo exigente.
Este domingo se jugarán 5 encuentros correspondientes a la 1° fecha del Torneo Apertura de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. Se destacan el debut histórico de Sportivo Roca frente a Peñarol y el duelo en Sunchales, entre Libertad y Quilmes.