Nazareno Funez deja San Martín de San Juan y vuelve a Newell’s
El goleador del ascenso del Verdinegro regresa a Rosario tras la repesca ejecutada por Newell’s. Se incorporará al equipo en enero de 2025.
"La Lepra" se presentará este domingo, desde las 19.30 ante "El Tomba" mendocino, por la 18° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Juan Pafundi será el encargado de impartir justicia.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)20 de octubre de 2024RedacciónCon el regreso de los dos defensores paraguayos, Gustavo Velázquez y Saúl Salcedo, quienes formaron parte del seleccionado guaraní en la reciente doble fecha de eliminatorias sudamericanas, toda la atención en Newell’s se centra en el partido de este domingo a las 19.30, donde visitarán a Godoy Cruz por la 18ª fecha de la Liga. Juan Pafundi será el juez principal del encuentro.
Debido a que Ever Banega y Rodrigo Fernández Cedrés no estarán disponibles por diferentes lesiones, los principales interrogantes giran en torno a la zona media del equipo leproso. Desde Bella Vista se ha mencionado que Ricardo Lunari podría optar por Matko Miljevic y el joven Pablo Altamirano como las primeras alternativas para comenzar en Mendoza, aunque aún queda una práctica clave de fútbol este viernes en el predio rojinegro.
Godoy Cruz viene de empatar 1-1 contra San Lorenzo en los últimos minutos del partido suspendido de la fecha 3. Aunque estuvo a punto de perderlo en la jugada final, Franco Petroli atajó un polémico penal a Francisco Fydriszewski, lo que le permitió al Tomba llevarse un punto.
Antes de este encuentro, había conseguido una victoria importante por 1-0 ante Gimnasia en el Bosque. Hasta ese momento, el equipo dirigido por Daniel Oldrá arrastraba una mala racha de seis partidos sin ganar, con dos derrotas (una ante Independiente en la Copa Argentina y otra frente a Unión en Santa Fe) y cuatro empates 1-1 contra Lanús, Central Córdoba, Sarmiento y Huracán. Así, el elenco mendocino se encuentra en la mitad de la tabla, ocupando el 13° lugar con 23 puntos.
18° Fecha - Liga Profesional de Fútbol | ||
Godoy Cruz | Vs. | Newell's Old Boys |
Domingo 20/10 - Estadio "Malvinas Argentinas" (Mendoza) - Horario: 19.30 | ||
Probables formaciones:
Godoy Cruz: Franco Petroli; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen, Thomas Galdames; Nicolás Fernández, Bruno Leyes, Vicente Poggi; Juan Bautista Cejas, Facundo Altamira y Nahuel Ulariaga. DT: Daniel Oldrá.
Newell's Old Boys: Ramiro Macagno; Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Saúl Salcedo, Ángelo Martino; Mateo Silvetti, Tomás Pérez, Pablo Altamirano o Valentino Acuña, Matko Miljevic; Juan Manuel García y Juan Ignacio Ramírez. DT: Ricardo Lunari.
El goleador del ascenso del Verdinegro regresa a Rosario tras la repesca ejecutada por Newell’s. Se incorporará al equipo en enero de 2025.
"La Lepra" derrotó 3-1 a los cordobeses y les pinchó la ilusión de quedarse con el título de la LPF. Francisco González, Agustín Juárez y Juan Manuel García anotaron los goles para los rosarinos. Sebastián Palacios había empatado parcialmente para los locales.
Este domingo por la tarde, "El Tate" igualó 0 a 0 en su visita al "Halcón" de Varela, en el cierre del Torneo de la Liga Profesional.
"La Lepra", sin objetivos en juego, será juez en la lucha por el título ante Talleres, pero llega a Córdoba con un parte médico complicado. El local podrá hacer historia y conseguir su primera estrella en la elite del fútbol argentino.
En un duelo sin impacto en la clasificación continental, Rosario Central se impuso 2-1 a Belgrano en el "Gigante de Arroyito", marcando el cierre de un torneo irregular para ambos equipos. Marco Ruben cerró su carrera de la mejor manera en su casa.
Con la clasificación a la Copa Sudamericana asegurada, el equipo del Kily González busca finalizar el año con un triunfo. Una lesión obliga a una modificación en el once inicial. Este domingo, desde las 17 ante Defensa y Justicia en Florencio Varela.
La AFA definió el formato de competencia para el próximo año, con 30 equipos, dos torneos y una planificación que garantiza actividad durante todo el año.
El máximo goleador de la era profesional de Rosario Central jugará este sábado, desde las 17, su último partido en el "Gigante de Arroyito" frente a Belgrano de Córdoba. Una carrera llena de hitos que marcó al pueblo "canalla".
Con el inicio de 2025, los clubes de Liga Rafaelina de Fútbol comenzaron a oficializar, las salidas, renovaciones y llegadas de los futbolistas para afrontar la temporada. Algunos ya sorprenden con los primeros refuerzos. ¡Te contamos todo!
En su primer juego de pretemporada, "El Sabalero" perdió 1-0 ante el conjunto enterriano en el partido disputado en el estadio "Brigadier López" de la ciudad de Santa Fe. Juan Marcioni marcó el tanto para "El Patrón".
El futbolista paraguayo de 26 años se convirtió en refuerzo del equipo dirigido por Ariel Holan. Llegó en condición de libre y aportará experiencia al conjunto rosarino.
A mediados de marzo y con un formato similar a la última edición, el máximo referente de la competencia brindó información importante para los representantes de nuestra ciudad, Atlético de Rafaela y 9 de Julio. ¿También se sumará Ben Hur?
"El Canalla" venció 2-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero, en un encuentro amistoso disputado este miércoles, en el Predio "Lionel Messi" que la AFA posee en Ezeiza. Ignacio Malcorra, de penal y Jaminton Campaz marcaron los goles para los rosarinos.