Sorpresivamente, Ferro se quedó sin nada

"El Bicho Colorado" lo ganaba 2-0 ante A.D. Juventud de Esperanza pero los visitantes se despertaron y se quedaron con el triunfo 3-2 en barrio Los Nogales por la 3° fecha de la Zona 3 del Torneo Regional Amateur.
Torneo Regional Amateur27/10/2024RedacciónRedacción
ferro 1
Ferro volvió a quedarse sin nada en Los Nogales. (Foto: PaloyGol)

Por la 3° fecha de la Zona 3 de la Región Litoral Sur, este domingo por la tarde en barrio Los Nogales, Ferrocarril del Estado cayó 3-2 ante A.D. Juventud de Esperanza. Alan Sosa y Maximiliano Martínez marcaron para "El Bicho Colorado". Lautaro Pérez y Ezequiel Spies x2, los goles para la visita.

Después de la caída ante Colón de San Justo, el principal protagonista de esta zona, Ferro volvió a presentarse en su casa y ante el conjunto esperancino, golpeado porque todavía no había podido sumar en la competencia. Pero cuando el trámite del partido estaba tranquilo y el equipo de Hugo Togni lo ganaba 2-0, el último campeón de la Copa Santa Fe se despertó y comenzó una remontada histórica en barrio Los Nogales.

Primero Lautaro Pérez descontó sobre el cierre de la primera mitad y después, la figura de la última Copa Santa Fe, Ezequiel Spies se despachó con un "doblete" en cinco minutos y le alcanzó a los visitantes para quedarse con los tres puntos ante Ferro.

3° Fecha - Zona 3 - Región Litoral Sur - Torneo Regional Amateur
Ferro23A.D. Juventud
 Goles: 7' Alan Sosa (F), 11' Maximiliano Martínez (F), 46' Lautaro Pérez (ADJ), ST: 26' Ezequiel Spies (ADJ) y 30' Ezequiel Spies (ADJ)
 

ferro 1Ferro no pudo ante los esperancinos. (Foto: PaloyGol)

Te puede interesar
bh

¡Ben Hur obligado a ganar este domingo!

Redacción
Torneo Regional Amateur07/02/2026
"La BH" recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú por el partido de vuelta de la final de la Región Litoral Sur. Los rafaelinos están en desventaja 3-1 en la serie, deberán ganar por diferencia de dos o más goles, para soñar con el pasaje a la gran final.
Lo más visto
SN-BH

¡Sportivo Norte cobró venganza!

Redacción
La Liga - Primera A03/04/2026
"El Negro" derrotó 2-1 a Ben Hur, por la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Además, Atlético María Juana venció a Quilmes, Argentino de Vila-Atlético de Rafaela y Deportivo Josefina-Libertad de Sunchales, fueron empates.