
Por la 1° fecha en la Región Litoral Sur, "La BH" venció 4-2 a San Lorenzo de Esperanza, en condición de visitante y Aldao hizo lo propio 2-1 ante San Lorenzo de Ambrosetti. El clásico de Sunchales fue empate 0 a 0.
"La BH" se impuso 1-0 ante Libertad de Villa Trinidad y alcanzó la cima de la Zona 2 de la Región Litoral Sur. Marcos Quiroga, en el segundo tiempo estableció el gol para la victoria de los rafaelinos.
Torneo Regional Amateur27/10/2024
Redacción
Por la 3° fecha de la Zona 2 de la Región Litoral Sur, este domingo en barrio Parque, Ben Hur venció 1-0 a Libertad de Villa Trinidad y se subió a la punta de la tabla de posiciones. Marcos Quiroga, en el segundo tiempo marcó el tanto para los rafaelinos.
El juego comenzó con Trinidad siendo protagonista, en los primeros minutos, tuvo un par de situaciones claras que obligó a las buenas intervenciones del arquero "Cascote" Astrada. Y cuando mejor estaba la visita, el árbitro sancionó un penal a favor de Ben Hur pero la pelota pegó en el travesaño y se fue, lo que le dio otra vida a los de Villa Trinidad.
Así se fue el primer tiempo con las acciones equilibradas y hasta allí el empate estaba bien. Sin embargo, pasados los 20 minutos de la segunda mitad, la experiencia de Marcos Quiroga fue clave para sentenciar al arquero visitante y establecer el 1-0.
Ben Hur no soló se quedó con el triunfo sino que le quitó la punta a su rival y ahora manda en la Zona 2, cuando se cumplió la mitad del calendario de la primera etapa.
| 3° Fecha - Zona 2 - Región Litoral Sur - Torneo Regional Amateur | |||
| Ben Hur | 1 | 0 | Trinidad |
| Goles: ST: 21' Marcos Quiroga (BH) | |||
Formación:
Ben Hur: Matías Astrada; Bruno Riberi, Facundo Jofre, Marcos Rouzies y Martín Alemandi; Enzo Fernández, Leandro Sola, Juan Bessone y Marcos Quiroga; Sebastián Jiménez y Joaquín Molina. DT: Gustavo Barraza.



Por la 1° fecha en la Región Litoral Sur, "La BH" venció 4-2 a San Lorenzo de Esperanza, en condición de visitante y Aldao hizo lo propio 2-1 ante San Lorenzo de Ambrosetti. El clásico de Sunchales fue empate 0 a 0.

Los entrenadores de Deportivo Aldao, Ben Hur, Libertad y Unión de Sunchales hablaron en la previa del Torneo Regional Amateur. Expectativa, compromiso y realismo en voces con estilos muy distintos, pero con un mismo objetivo: dejar bien parada a la Liga Rafaelina.

Este domingo iniciará la competencia que otorga los ascensos al Torneo Federal A. Ben Hur visitará a San Lorenzo de Esperanza, desde las 16. En Sunchales habrá clásico entre Unión y Libertad, a partir de las 17 y San Lorenzo de Ambrosetti recibirá al Deportivo Aldao, a las 20 hs. ¡Todos los detalles aquí!

Franco Villalba, proveniente de Ferrocarril del Estado, se sumó al plantel de "La BH" que conduce Carlos Trullet, para afrontar el próximo Torneo Regional Amateur.

De manera inédita, por lo menos en el Torneo Regional Amateur, "La BH" contará en su plantel con un jugador "cafetero" que llegó con buenas referencias y el visto bueno del entrenador Carlos Trullet. ¡Te contamos quién es!

Salió el fixture con las Zonas que integrarán los representantes de LRF. Por un lado estarán Unión de Sunchales, Libertad de Sunchales y el Deportivo Aldao. Por el otro estará Ben Hur. ¡Conocé todos los detalles!

Este viernes, desde las 21.15, en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", "La Lepra" y "El Tatengue" se enfrentarán por la 14° fecha de la Zona A del Torneo Clausura de la LPF. Fernando Espinoza será el juez principal del partido.

Este viernes, desde las 21.15, por la 14° fecha del Torneo Clausura de la LPF, El equipo de Holan visitará a Instituto para seguir en la cima y acercarse a la final de la Supercopa Internacional. Nicolás Ramírez será el juez principal entre rosarinos y cordobeses.

"Los Tigres" le ganaron a "La Crema" y el Deportivo Aldao derrotó 1-0 a Florida de Clucellas y quedó, por el momento, como único líder del Torneo Clausura de Primera A. Además, Ben Hur ganó el clásico barrial, Unión de Sunchales derrotó a Sportivo Roca y fue empate entre Sportivo Norte y 9 de Julio.

En el cumple de Diego reviví las mejores notas de PaloyGol que involucran al #10 con personajes y protagonistas rafaelinos. ¡Imperdible!

El Presidente de Ben Hur habló tras el descenso: autocrítica, decisiones difíciles y una defensa del trabajo dirigencial en un año lleno de obstáculos. ¡Fijate lo que dijo en los micrófonos de "La Diaria" (92.1 REC Rafaela)!