Zona 2

tate

¡Todos los santos jugaron para Unión!

Redacción
Liga Profesional 25 de noviembre de 2023

El Tate derrotó 1-0 a Tigre, este sábado por la tarde en la gran definición de la Copa de la Liga Profesional para evitar el descenso. Con el triunfo, el equipo de Cristian González aseguró su permanencia en la elite del fútbol argentino.

Captura de pantalla 2023-11-12 180942

Newell's se quedó sin nada en el final

Redacción
Liga Profesional 12 de noviembre de 2023

La Lepra se llevaba un punto en su visita a Boca Juniors pero El Xeneize encontró la mínima diferencia con el gol de Miguel Merentiel, a un minuto para culminar el encuentro de la anteúltima fecha de la Copa de la Liga Profesional.

union

Unión jugará una final en Córdoba

Redacción
Liga Profesional 12 de noviembre de 2023

El Tate se presentará ante Belgrano con la necesidad de conseguir un triunfo para empezar a asegurar la permanencia en la LPF. El partido comenzará a las 19 y Ariel Penel será el árbitro principal.

NOB

Newell's cayó en el Parque Independencia

Redacción
Liga Profesional 05 de noviembre de 2023

La Lepra perdió ante Sarmiento de Junín por 1 a 0 en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", por la 12° fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional. Juan Cruz Kaprof, en el segundo tiempo anotó el único tanto del partido.

union

Unión solo pudo sumar un punto en su casa

Redacción
Liga Profesional 05 de noviembre de 2023

El Tate apenas igualó 0 a 0 frente a Lanús, este domingo por la 12° fecha de la Copa de la Liga Profesional. El equipo conducido por Cristian González sigue comprometido en la zona baja de la tabla general.

union

Ganar para respirar, la premisa de Unión

Redacción
Liga Profesional 05 de noviembre de 2023

Unión de Santa Fe recibirá mañana a Lanús, en un encuentro correspondiente a la 12° fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). El partido comenzará a las 16.30, con arbitraje de Fernando Espinoza. El Tate necesitará el triunfo para seguir escapando del fondo de la tabla.

Captura de pantalla 2023-11-04 175609

Newell's buscará meterse en los puestos de clasificación

Redacción
Liga Profesional 05 de noviembre de 2023

Por la 12° fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional, este domingo desde las 21, en el Coloso "Marcelo A. Bielsa" del Parque Independencia, Newell´s Old Boys será local ante Sarmiento de Junín. Un triunfo podría meter al equipo rosarino entre los clasificados a cuartos de final. Hernán Mastrangelo, será el árbitro principal del partido.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.