
Con goles de Contrera, Velázquez y Villalba, "La BH" derrotó a su rival 3 a 1, en el partido de ida de la tercera fase del Torneo Regional Amateur. El próximo fin de semana será la revancha, en tierras sanjustinas.
Este domingo, varios de los equipos representantes de LRF se jugarán su suerte y la posibilidad de seguir en carrera en la competencia regional. Ben Hur visitará a Atlético Miramar y habrá dos duelos liguistas: Ferro vs. Libertad de Sunchales y Peñarol vs. Sportivo Norte. ¡Conocé todos los detalles aquí!
Torneo Regional Amateur02/11/2024
Redacción
Este fin de semana se jugará la 4° fecha de la Región Litoral Sur del Torneo Regional Amateur 2024/25. En cuanto a los representantes de Liga Rafaelina de Fútbol que participan de la competencia, solo Ben Hur se ubica puntero y con buenas chances de clasificación a la segunda instancia.
Por la Zona 2, Náutico El Quillá recibirá a Libertad Trinidad, el sábado desde las 18 en cancha de Independiente Santo Tomé. El Quillá tiene 4 puntos y estará obligado a ganar para no perderle pisada a Ben Hur. Por su parte, Trinidad es escolta con 6 unidades y si se queda con el triunfo podría arrebatarle, temporalmente, la punta a "La BH".
El domingo, a las 16 en cancha de Atlético Juventud de Laguna Paiva, Atlético Miramar hará de local para recibir a Ben Hur. Miramar todavía no ha podido sumar puntos en la competencia, mientras que Ben Hur es puntero con 7 unidades. Nicolás Mottier, de Santa Fe, será el juez principal del partido.
| 4° Fecha - Zona 2 - Región Litoral Sur - Torneo Regional Amateur | ||
| Náutico El Quillá | Vs. | Trinidad |
| Sábado 02/11 - Cancha: Independiente de Santo Tomé - Horario: 18.00 | ||
| Atlético Miramar | Vs. | Ben Hur |
| Domingo 03/11 - Cancha: Atlético Juventud de Laguna Paiva - Horario: 16.00 | ||
En la Zona 3, desde las 17 en barrio Los Nogales, Ferrocarril del Estado recibirá a Libertad de Sunchales. Ambos suman 3 puntos y deberán ganar para seguir con chances de clasificación. Angelo Trucco será el juez principal entre rafaelinos y sunchalenses.
Una hora más tarde (18), A.D. Juventud de Esperanza se enfrentará a Colón de San Justo. Los esperancinos vienen de ganarle a Ferro en Rafaela e intentarán seguir sumando ante "El Conquistador" que hasta aquí, marcha como único líder con puntaje ideal.
| 4° Fecha - Zona 3 - Región Litoral Sur - Torneo Regional Amateur | ||
| Ferro | Vs. | Libertad de Sunchales |
| Domingo 03/11 - Barrio Los Nogales - Horario: 17.00 | ||
| A.D. Juventud de Esperanza | Vs. | Colón de San Justo |
| Domingo 03/11 - Esperanza - Horario: 18.00 | ||
En la Zona 4, Peñarol y Sportivo Norte se cruzarán en Villa Rosas, este domingo desde las 17. El conjunto local tiene un solo punto en tres partidos, en tanto que "El Negro" suma 3, producto de una sola victoria en el debut precisamente ante Peñarol pero en barrio Barranquitas. El juego será arbitrado por Franco Ceballos.
Sanjustino (6 pts.), escolta de la zona, recibirá al puntero Central San Carlos (7 pts.), también a las 17, en lo que podría ser un partido clave para empezar a definir la clasificación a la siguiente instancia.
| 4° Fecha - Zona 4 - Región Litoral Sur - Torneo Regional Amateur | ||
| Peñarol | Vs. | Sportivo Norte |
| Domingo 03/11 - Barrio Villa Rosas - Horario: 17.00 | ||
| Sanjustino | Vs. | Central San Carlos |
| Domingo 03/11 - San Justo - Horario: 17.00 | ||




Con goles de Contrera, Velázquez y Villalba, "La BH" derrotó a su rival 3 a 1, en el partido de ida de la tercera fase del Torneo Regional Amateur. El próximo fin de semana será la revancha, en tierras sanjustinas.

Desde las 20, "La BH" recibirá a Colón de San Justo por el partido de ida de la tercera fase de la Región Litoral Sur. Matías Billone Carpio será el árbitro principal.

A pocos días para reanudarse el Torneo Regional Amateur, "El Conquistador" sumó a Ignacio Ynfante, goleador ex- BH, Julián Casas y Germán Mayenfisch, otro volante con pasado en "El Lobo" del sur.

Pensando en rearmar el plantel para el inicio del próximo año, "La BH" sumó sus primeros refuerzos: el arquero Mauricio Ricarte, el defensor Tomás Gottero y el delantero Matías Jesús Aguirre.

En el medio del "parate" por las fiestas, "La BH" ya no contará con algunos jugadores de cara al reinicio de la competencia regional, el primer fin de semana de enero. ¡Te contamos quiénes son!

"La BH" venció 4-1 al Deportivo Aldao, en el partido de vuelta de la 2° fase de la Región Litoral Sur (Torneo Regional) y clasificó a la siguiente ronda que se jugará a principios de enero. López, Bono, de penal, Bessone y Velázquez, marcaron para el equipo rafaelino.

A las llegadas de Ramos, Flores y Obando, se les sumaron Matías Pardo que regresó al club y Nahuel Cainelli, en lugar de Aarón Spetale. ¡Fijate los detalles!

"El Sabalero" avanza por el defensor de Independiente Rivadavia de Mendoza, campeón de la Copa Argentina 2025, y busca sumarlo a préstamo con opción de compra de cara a la Primera Nacional 2026.

Sportivo Roca apostó fuerte por Oscar “Bocha” Born como nuevo entrenador para 2026, mientras La Hidráulica de Frontera ya puso primera con la pretemporada y Moreno de Lehmann ratificó su cuerpo técnico tras un gran 2025.

En los próximos días habría más novedades en "La Crema". Francisco Nouet sería uno de los apuntados para seguir reforzando el plantel. Además, te contamos quién sería el apuntado para reemplazar a Emanuel Bilbao y ser una alternativa en el arco celeste.

Atlético de Rafaela, Rosario Central, Newell's y Unión de Santa Fe tienen días confirmados para enfrentar a sus rivales por los 32avos de final del certamen nacional. ¡Te contamos los detalles!