Octavio Cardozo: "En el club trabaja mucha gente, el apoyo es grande"

El goleador de Sportivo Santa Clara charló con Paloygol.com.ar sobre su presente en la institución celeste y las ganas de pelear un ascenso a la Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol.

Entrevistas 28 de septiembre de 2019
WhatsApp Image 2019-09-27 at 10.53.46
Cardozo marcó cuatro goles y es uno de los máximos artilleros de la Zona Sur (Foto: Javier Pairetti)

Octavio Cardozo es jugador de Sportivo Santa Clara, con 29 años es actualmente el goleador del equipo que participa de la Primera B - Zona Sur de Liga Rafaelina de Fútbol.

Para conocer un poco más sobre su presente en el conjunto celeste, PaloyGol.com.ar charló con él y ésto nos dijo: 

- Contanos un poco tus comienzos en el fútbol

- Mis comienzos fueron en el Baby-Fútbol, después ya pasé a la Liga Regional de San Francisco. Pasé por varios equipos y el año pasado llegué a Sportivo Santa Clara como único refuerzo. Y este año continuó siendo uno más.

- ¿Se ilusionan con ganar el Torneo Clausura?

-  La ilusión y los objetivos se plantean desde que arrancamos el año. Después hay que ir viendo para qué estamos y cómo estamos.

- ¿A qué equipo o equipos ves como rivales duros y candidatos a pelear el torneo?

- Yo creo que cada equipo es fuerte cuando juega de local. Este año están marcados los equipos, los que vienen haciendo buenos torneos cortos, eso se ve en la tabla general.

- ¿Qué te dice el DT, cuál es el objetivo para los partidos?

- Yo llegue el año pasado y ya estaba la base de un equipo y cuerpo técnico mentalizados y con el objetivo de ascender. El objetivo siempre es el mismo, hay que ir viendo paso a paso, tratando de ganar un torneo o entrar. por la general, para los cruces por el ascenso.

- ¿Cómo se trabaja en el club y cómo estás vos en el club?

- En el club trabaja mucha gente, el apoyo es grande. Todos muy comprometidos y sobre todo el buen trato y la unión que a uno lo hace estar bien y cómodo y sentirse uno más del club. Una gran familia celeste.

Lo más visto