Nazareno Funez: "Estoy golpeado y quiero pedir disculpas a los que se sintieron molestados"

El delantero de Atlético de Rafaela declaró sobre lo ocurrido al final del partido ante San Telmo y con un análisis de la situación, muy valorable, se hizo cargo de la mala racha y por eso sigue buscando cortar con la sequía goleadora. ¡Fijate lo que dijo!

Primera Nacional 24 de abril de 2024 Redacción Redacción
naza
Funez buscará cambiar la mala racha. (Foto: PaloyGol)

Al término del encuentro que fue derrota de Atlético de Rafaela 1-2 ante San Telmo, el pasado domingo en barrio Alberdi, los ánimos no eran los mejores y por eso muchos hinchas y simpatizantes celestes se manifestaron contra el mal momento del equipo, a tal punto que se tornó personalizado el entrecruce de palabras entre algunos plateistas y los jugadores. Allí estuvo Nazareno Funez, quizás uno de los más apuntados por la mala racha sin poder convertir goles, lo que tiene a maltraer al delantero pero también a todo el pueblo celeste.

Lo cierto es que después de un mal momento, innecesario o no pero en plena "calentura" por la situación, este miércoles, Nazareno Funez charló con los periodistas y expresó sus disculpas a todos los hinchas, demostrando que a nadie le gusta transitar por esta realidad y que las ganas de revertirla, absolutamente se mantienen vigentes. 

"Estoy golpeado, es un momento difícil, que después que vinieron a cambiar este rumbo Ricardo (Pancaldo) y todo el cuerpo técnico, sentímos en el grupo que hubo una mejoría pero no se nos estan dando los resultados, es la realidad... Por ahí, por pequeñas cosas se nos terminan escapando.", comenzó remarcando Nazareno Funez.

Sobre el entredicho con un plateísta, Funez expresó: "Lo que pasó al final, en el momento lo sentí como una persona, me dolía, tenía las pulsaciones a mil y en estos días, ya más tranquilo y evaluándolo, quiero pedirles disculpas a esa persona y a los que se sintieron molestados, saber que estas situaciones a uno lo exceden, tener las pulsaciones a mil, tomé la peor decisión que es reaccionar y responder y entiendo que no son las formas. Que sepan que uno lo siente, yo soy muy autocrítico así como en las primeras fechas metí cuatro goles, ahora no la estoy metiendo, sé que tengo que mejorar."

Además, sobre la derrota frente a San Telmo "El Zorro" contó: "Hicimos un partido de igual a igual con San Telmo que está pasando un gran momento, lo dominamos todo el tiempo, nos encontramos con el gol y por errores propios y por no saber cerrar el partido, por no cuidar más la pelota, nos terminan llegando y anotando dos goles en dos minutos, quedamos todos calientes. Pero compitiendo de esa manera vamos a ganar más de lo que vamos a perder."

Por último y sobre su futuro, el delantero a préstamo de Newell's Old Boys de Rosario explicó: "Es difícil cuando no sabés si en dos meses vas a seguir con los mismos compañeros o cambiar de rumbo, cuesta un poco pero como dije el año pasado estoy comprometido 100% con el club. Me siento parte del club, me hago cargo de la parte que me toca y voy a tratar de seguir mejorando y enfocado solo en eso."

Te puede interesar
porti

¡Como te cuesta Celeste!

Redacción
Primera Nacional El sábado

Atlético de Rafaela volvió a perder en condición de local ante Almirante Brown en un duelo clave por salir de los puestos del fondo de la tabla. La Fragata se quedó con el triunfo 2-1 y La Crema sigue penando una temporada para el olvido.

COLON

Colón cayó en la Isla Maciel

Redacción
Primera Nacional El sábado

El Sabalero no pudo con San Telmo y perdió 2-0 en el encuentro de este sábado por la 17° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Franco Ayunta y Hernán Lópes, en contra, marcaron los goles para El Candombero que quedó a solo un punto de los santafesinos.

LOCAL

En barrio Alberdi: Atlético dio otro paso en falso

Martín Pedrola
Primera Nacional 08 de marzo de 2024

La Crema no pudo con el Deportivo Morón y cayó 2-1 en el estadio "Nuevo Monumental" por la 6° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Agustín Gómez y Gonzalo Berterame anotaron para la visita. Lucas Albertengo había empatado para los rafaelinos.

crema

Atlético, otra vez, se quedó sin goles

Redacción
Primera Nacional 01 de marzo de 2024

La Crema se presentó este viernes en condición de visitante por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional y cayó 2-0 ante Nueva Chicago en Mataderos. Nunca pudo quebrar a un equipo que ganó bien pero no le sobró nada.

Lo más visto
cpa sta fe

¿Cómo sigue la Copa Santa Fe?

Redacción
Copa Santa Fe El lunes

Quedó definido el cuadro para la segunda fase de la competencia provincial. Con Ben Hur y Sportivo Norte clasificados, se sumarán nuevos representantes de Liga Rafaelina de Fútbol ¿Quiénes son? ¡Te contamos todo!

liga liga liga 23

Liga Rafaelina: Habrá final en el Torneo Apertura

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

Este martes en la reunión del Consejo Directivo de Liga Rafaelina de Fútbol se resolvió jugar una final entre los ganadores de la Zona A y la Zona B del Torneo Apertura de Primera División, ya que en principio, solo iba a determinar los clasificados para el Torneo Absoluto. ¡Te contamos todos los detalles!