
"El Cañonero" fue superado de principio a fin y volvió a Sunchales con una derrota que lo deja contra las cuerdas. Guido Rancez, de penal, Tomás Baroni y Claudio Albarracin, marcaron para "El Conquistador".
Por la última fecha de la Zona 3 de la Región Litoral Sur, "El Conquistador" venció 2-1 a Libertad en el estadio "Dr. Plácido Tita". Claudio Albarracín y Wilson Ruiz Díaz marcaron para los visitantes. Lautaro Ceratto convirtió el gol para los sunchalenses que se despidieron de la competencia.
Torneo Regional Amateur17/11/2024
Redacción
Por la 6° y última fecha de la Zona 3 de la Región Litoral Sur del Torneo Regional Amateur, este domingo por la tarde en la ciudad de Sunchales, Colón de San Justo venció 2-1 a Libertad. Dos viejos conocidos del fútbol rafaelino, Claudio Albarracín (ex Ferrocarril del Estado) y Wilson Ruiz Díaz (ex 9 de Julio), anotaron los goles para "El Conquistador". Lautaro Ceratto estableció el empate parcial para los dueños de casa.
Aunque Libertad mereció un poco más y transformó al arquero Ezequiel Álvarez en una de las figuras del partido, el elenco sunchalense se quedó con las manos vacías en el estadio "Dr. Plácido Tita" y cerró su participación en la actual edición del Torneo Regional Amateur.
| 6° Fecha - Zona 3 - Región Litoral Sur - Torneo Regional Amateur | |||
| Libertad de Sunchales | 1 | 2 | Colón de San Justo |
| Goles: ST: 6' Claudio Albarracín (CSJ), 11' Lautaro Ceratto (L) y 24' Wilson Ruiz Díaz (CSJ) | |||
Formaciones:
Libertad de Sunchales: Adelquis Rufini; Axel Grabenvarter, José Luis Ibarra, Tomás Singer y Martín Correa; Hugo Gongora, Exequiel Saavedra, Brian Goro y Marcos Pedrozo; Lautaro Ceratto y Francesco Toldo. DT: Aníbal Roldán.
Colón de San Justo: Ezequiel Álvarez; Mauricio Del Giudice, Fabián Alessio, Tomás Fagioli y Ramiro Bonetto; Ignacio Mena, Matías Fantín, Diego López y Guido Rancez; Wilson Ruiz Díaz y Claudio Albarracín. DT: Miguel Restelli.



"El Cañonero" fue superado de principio a fin y volvió a Sunchales con una derrota que lo deja contra las cuerdas. Guido Rancez, de penal, Tomás Baroni y Claudio Albarracin, marcaron para "El Conquistador".

"La BH" superó 3-1 al Deportivo Aldao en el partido de ida de la 2° fase del Torneo Regional Amateur. Juan Bono y Juan Cruz Giacone x2, los goles para el conjunto dirigido por Carlos Trullet.

Por los partidos de ida: Ben Hur visitará al Deportivo Aldao y Libertad de Sunchales se presentará ante Colón de San Justo. Ambos encuentros se jugarán el próximo domingo, desde las 20.

Los tres representantes de la Liga Rafaelina avanzaron de ronda y se preparan para un diciembre cargado: Ben Hur llega con puntaje ideal y se medirá ante el Deportivo Aldao. Por su parte, Libertad de Sunchales jugará ante Colón de San Justo.

Por la Zona 8, "La BH" se presentará este domingo a las 17, en El Trébol para cerrar la primera etapa en el Torneo Regional Amateur. Por la Zona 7, a las 17, Unión de Sunchales visitará a San Lorenzo de Ambrosetti y a las 18, Libertad de Sunchales vs. Deportivo Aldao.

Los sunchalenses derrotaron 1-0 a San Lorenzo, en condición de visitante y ya piensan en la siguiente instancia del Torneo Regional Amateur, en la Región Litoral Sur. Kevin Muñoz, en el cierre del partido, marcó el único gol para los aurinegros.

El torneo más federal del país ya confirmó a todos sus participantes: Claypole se quedó con el último boleto y habrá 34 clubes del Ascenso en competencia. ¿Quiénes serán los representantes de la Provincia de Santa Fe? ¡Todos los detalles aquí!

Por el partido de ida disputado este miércoles por la noche, los rafaelinos derrotaron 3-1 a Libertad de Sunchales, en el estadio "Dr. Plácido Tita". Kevin Acuña, Matías Clemenz e Ignacio Ynfante, de tiro penal, los goles para "El Bicho Colorado". Kevin Muñoz descontó para los locales.

Se sortearon las zonas para los torneos de la Liga Profesional del Fútbol Argentino 2026. Para los equipos de la provincia de Santa Fe, Unión y Newell's compartirán la Zona A y Rosario Central estará en la Zona B. ¡Todos los detalles!

El entrerriano ex Atlético de Rafaela volvió a quedarse con el título de máximo artillero del fútbol chileno. Sumó su sexto trofeo consecutivo y quedó a un paso de igualar un récord histórico que lleva más de 80 años.

En lo que será el regreso de "La Crema" a la competencia nacional, este miércoles se realizó el sorteo de los 32avos de final y "El Pirata" cordobés será el primer escollo a superar.