Colón de San Justo se impuso en Sunchales

Por la última fecha de la Zona 3 de la Región Litoral Sur, "El Conquistador" venció 2-1 a Libertad en el estadio "Dr. Plácido Tita". Claudio Albarracín y Wilson Ruiz Díaz marcaron para los visitantes. Lautaro Ceratto convirtió el gol para los sunchalenses que se despidieron de la competencia.

Torneo Regional Amateur17/11/2024RedacciónRedacción
colon san justo
"El Conquistador" fue el ganador de la Zona 3.(Foto: Captura transmisión Canal 7 San Justo SF)

Por la 6° y última fecha de la Zona 3 de la Región Litoral Sur del Torneo Regional Amateur, este domingo por la tarde en la ciudad de Sunchales, Colón de San Justo venció 2-1 a Libertad. Dos viejos conocidos del fútbol rafaelino, Claudio Albarracín (ex Ferrocarril del Estado) y Wilson Ruiz Díaz (ex 9 de Julio), anotaron los goles para "El Conquistador". Lautaro Ceratto estableció el empate parcial para los dueños de casa.

Aunque Libertad mereció un poco más y transformó al arquero Ezequiel Álvarez en una de las figuras del partido, el elenco sunchalense se quedó con las manos vacías en el estadio "Dr. Plácido Tita" y cerró su participación en la actual edición del Torneo Regional Amateur.

6° Fecha - Zona 3 - Región Litoral Sur - Torneo Regional Amateur
Libertad de Sunchales12Colón de San Justo
 Goles: ST: 6' Claudio Albarracín (CSJ), 11' Lautaro Ceratto (L) y 24' Wilson Ruiz Díaz (CSJ)
 

Formaciones:

Libertad de Sunchales: Adelquis Rufini; Axel Grabenvarter, José Luis Ibarra, Tomás Singer y Martín Correa; Hugo Gongora, Exequiel Saavedra, Brian Goro y Marcos Pedrozo; Lautaro Ceratto y Francesco Toldo. DT: Aníbal Roldán.

Colón de San Justo: Ezequiel Álvarez; Mauricio Del Giudice, Fabián Alessio, Tomás Fagioli y Ramiro Bonetto; Ignacio Mena, Matías Fantín, Diego López y Guido Rancez; Wilson Ruiz Díaz y Claudio Albarracín. DT: Miguel Restelli.

Te puede interesar
bh

Ben Hur cerrará la fase de grupos en El Trébol

Redacción
Torneo Regional Amateur28/11/2025

Por la Zona 8, "La BH" se presentará este domingo a las 17, en El Trébol para cerrar la primera etapa en el Torneo Regional Amateur. Por la Zona 7, a las 17, Unión de Sunchales visitará a San Lorenzo de Ambrosetti y a las 18, Libertad de Sunchales vs. Deportivo Aldao.

Lo más visto
Captura de pantalla 2025-12-11 081757

Final Absoluto: Ferro golpeó primero

Redacción
La Liga - Primera A11/12/2025

Por el partido de ida disputado este miércoles por la noche, los rafaelinos derrotaron 3-1 a Libertad de Sunchales, en el estadio "Dr. Plácido Tita". Kevin Acuña, Matías Clemenz e Ignacio Ynfante, de tiro penal, los goles para "El Bicho Colorado". Kevin Muñoz descontó para los locales.

Captura de pantalla 2025-12-10 163809

Zampedri, otra vez rey de los goleadores en Chile

Redacción
Mundo10/12/2025

El entrerriano ex Atlético de Rafaela volvió a quedarse con el título de máximo artillero del fútbol chileno. Sumó su sexto trofeo consecutivo y quedó a un paso de igualar un récord histórico que lleva más de 80 años.