Unión volvió feliz de Mar del Plata

Por el adelanto de la 8° Fecha de la Superliga, Unión derrotó en Mar del Plata a Aldosivi 2 a 1. Cavallaro y Blasi marcaron los goles "Tatengues", mientras que Rincón anotó para "El Tiburón" marplatense.

Liga Profesional 28 de septiembre de 2019
Captura
"El Tatengue" cortó la mala racha en "La Feliz"

Unión de Santa Fe logró una importante victoria, 2 a 1 ante Aldosivi en Mar del Plata, en el inicio de la 8° fecha de la Superliga. De esta manera cortó una racha de cinco partidos sin victorias, producto de cuatro derrotas y un empate.

Juan Cavallaro y Brian Blasi marcaron los goles del "Tatengue", mientras que el colombiano Sebastián Rincón descontó para el local.

"El Tiburón", con esta caída, acumula cuatro partidos sin triunfos con un empate y tres derrotas. De esta manera, quedó en zona de descenso junto a Central Córdoba y el Gimnasia de Maradona.

 Por último, el DT Gustavo Álvarez decidió dar un paso al costado tras la nueva caída.

Formaciones

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñíguez, Leonel Galeano, Marcos Miers y Fernando Evangelista; Leandro Maciel y Lucas Villalba; Sebastián Rincón, Facundo Bertoglio y Nazareno Solís; Gonzalo Verón. DT: Gustavo Álvarez.

Unión: Marcos Peano; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Ezequiel Bonifacio, Jalil Elías, Javier Méndez y Juan Ignacio Cavallaro: Walter Bou y Nicolás Mazzola. DT: Leonardo Carol Madelón.

8° Fecha - Superliga
Aldosivi de Mar del Plata 1 2 Unión de Santa Fe
 Goles: 20' Juan Ignacio Cavallaro (U), ST 6´Brian Blasi (U) y 17´Sebastián Rincón (A) 

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.