Ferro ya conoce a su próximo rival

El equipo de Hugo Togni enfrentará a Atlético Tostado por la 2° etapa del Torneo Regional Amateur. El primer partido será en barrio Los Nogales, el próximo fin de semana.
Torneo Regional Amateur19/11/2024RedacciónRedacción
ferro
Ferro ya piensa en su próximo rival. (Foto: @clubferrocarrildelestado)

Este martes se dieron a conocer los cruces de la 2° Etapa del Torneo Regional Amateur 2024/25. En la Región Litoral Sur, Ferrocarril del Estado consiguió su clasificación como uno de los mejores segundos  en la fase de grupos.

El equipo rafaelino conducido por Hugo Togni deberá enfrentar a Atlético Tostado, en partidos de ida y vuelta. Primero se jugará en barrio Los Nogales, el próximo fin de semana y la revancha será en Tostado, con fecha y horario a determinar.

Además, los otros cruces serán: Recreativo San Jorge (Villa Elisa, Entre Ríos) vs. Centro Paraná Don Bosco; Puerto General San Martín vs. Racing (Teodelina) y Náutico El Quillá de Santa Fe vs. Central San Carlos.

La última vez que se enfrentaron Ferro y Atlético Tostado fue por las semifinales de la Copa Federación 2024. En la ida fue empate 0 a 0 y en la vuelta, Tostado se impuso 1-0 en barrio Los Nogales. Luego se consagró campeón de la competencia provincial al eliminar a Susanense en la gran final.

2° Etapa - Partidos de Ida - Región Litoral Sur - Torneo Regional Amateur
Recreativo San JorgeVs.Don Bosco
Domingo 24/11 - Villa Elisa (Entre Ríos) - Horario: a confirmar 
General San MartínVs.Racing (Teodelina)
Domingo 24/11 - Puerto General San Martín - Horario: a confirmar
Náutico El QuilláVs.Central San Carlos
Domingo 24/11 - Cancha Independiente Santo Tomé - Horario: a confirmar
FerroVs.Atlético Tostado
Domingo 24/111 - Barrio Los Nogales - Horario: a confirmar
 

cuadro ferro

Te puede interesar
bh

¡Ben Hur obligado a ganar este domingo!

Redacción
Torneo Regional Amateur07/02/2026
"La BH" recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú por el partido de vuelta de la final de la Región Litoral Sur. Los rafaelinos están en desventaja 3-1 en la serie, deberán ganar por diferencia de dos o más goles, para soñar con el pasaje a la gran final.
Lo más visto
Captura de pantalla 2026-06-17 114337

Colón se presentará en Chaco, con su gente

Redacción
Primera Nacional19/06/2026
"El Sabalero" jugará este sábado, desde las 16, ante Chaco For Ever, el partido pendiente de la 4° fecha de la Zona A del Torneo de la Primera Nacional. Habrá público rojinegro en las tribunas visitante. Yamil Possi será el juez principal.
Sapito Delsole

Delsole: “Que la gente se suba a esta ilusión”

Redacción
Torneo Federal A19/06/2026
El volante ofensivo de 9 de Julio llevó tranquilidad tras la racha sin triunfos y destacó la fortaleza del grupo para mantenerse en zona de clasificación. Además, invitó a los hinchas a seguir creyendo en un plantel que sueña con grandes objetivos.
ROCKY BRASIL

Gracias, Brasil: Rocky ya eligió a la Argentina

Redacción
Mundial 202619/06/2026
Los hinchas brasileños intentaron "pasarle la mufa" a la Albiceleste y le colocaron la camiseta argentina a la famosa estatua de Rocky Balboa en Filadelfia. Del otro lado de la vereda, la jugada fue tomada con humor y como una señal de confianza para lo que viene en el Mundial 2026.