
Se buscan vientos de cambios en Atlético de Rafaela
Redacción
Por ahora existen muchas preguntas y pocas respuestas en el mundo de Atlético de Rafaela. La pérdida categoría (descenso al Torneo Federal A) después de 35 años, dejó y dejará una herida abierta muy grande. La pregunta principal es cómo cerrarla o por lo menos empezar a curarla.
Esta claro que la vida institucional de "La Crema" tiene un antes y un después, a partir de lo ocurrido frente a Talleres de Remedios de Escalada, en lo que fue, por ahora, el último partido en la Primera Nacional. Después de varios días de silencio por parte de dirigentes, jugadores y cuerpo técnico, de a poco, los principales protagonistas empezarán a tomar decisiones claves pensando en el futuro inmediato del club.
En cuanto al plantel albiceleste, en los próximos días la dirigencia cortará el vínculo con aquellos futbolistas cuyos contratos tienen vencimiento el 31 de diciembre de este año. También se sumarán otros jugadores que no serán tenidos en cuenta para la próxima temporada.
Mientras tanto, una de las novedades que todavía no fue confirmada de manera oficial, sería la continuidad de Iván Juárez como entrenador de Atlético de Rafaela y a partir de allí se allanaría el camino en cuanto a la renovación y reconstrucción del plantel que afrontará la competencia en la tercera categoría del fútbol argentino.
Los jugadores entrenarán hasta unos días antes de las fiestas y luego quedarán licenciados aquellos que continuarán en el club. Serán meses muy largos hasta el debut de La Crema en un territorio desconocido en el que una vez más deberá ser protagonista absoluto, porque su historia lo demanda.










Newell's Old Boys se juega más que tres puntos en el Sur




