Ferro volverá a cruzarse con Atlético Tostado

Este domingo, desde las 17 en barrio Los Nogales, el equipo de Hugo Togni recibirá al "Verde" por el partido de ida de la 2° Etapa del Torneo Regional Amateur. Hace unos meses atrás ya se habían enfrentado por Copa Federación.

Torneo Regional Amateur23/11/2024RedacciónRedacción
ferro
Ferro se medirá ante un conocido rival.(Foto: @vc_fotografia_)

Este domingo, desde las 17 en barrio Los Nogales, Ferrocarril del Estado recibirá a Atlético Tostado por el partido de ida de la 2° Etapa del Torneo Regional Amateur. Agustín Vegetti, de Santa Fe, será el encargado de impartir justicia.

Después de finalizar como uno de los mejores segundos en la fase de grupos, "El Bicho Colorado" sigue en carrera en la competencia regional y enfrentará a un conocido rival, a quien ya enfrentó hace algunos meses atrás por las semifinales de la Copa Federación. En aquella ocasión fue empate 0 a 0 en Tostado, y en la vuelta, "El Verde" se impuso por 1 a 0 en Rafaela. 

En la Zona 3, Ferro culminó en el segundo lugar, detrás de Colón de San Justo. El equipo rafaelino sumó 10 puntos, producto de tres triunfos, un empate y dos derrotas. En tanto que Atlético Tostado también finalizó segundo en la Zona 1, detrás del "poderoso" Huracán de Vera. "El Verde" sumó 11 unidades, ganó tres, empató dos y perdió solo un partido, precisamente ante el equipo de Claudio Bieler y Rubén "Tito" Ramírez.

Está claro que esta será otra historia pero seguramente el hincha de Ferro lo tomará como una revancha, no solo por esa "espina" de una serie muy pareja (en Copa Federación) y de caer en Rafaela, sino porque estará enfrente del último campeón de la Copa Federación, que apuesta a lo grande en la actual edición del Torneo Regional Amateur. Leer también: /contenido/13983/sorpresa-ferro-quedo-eliminado-de-la-copa-federacion

2° Etapa - Partidos de Ida - Región Litoral Sur - Torneo Regional Amateur
FerroVs.Atlético Tostado
Domingo 24/11 - Barrio Los Nogales - Horario: 17.00 
 

tabla

(Fuente: Ascenso del Interior)

Te puede interesar
Lo más visto
crema

Atlético a un paso del regreso

Redacción
Torneo Federal A18/10/2025

"La Crema" se presentará este domingo en el estadio Único de San Nicolás, ante Ciudad Bolívar por la final del Primer Ascenso a la Primera Nacional. El encuentro comenzará a las 16 y estará arbitrado por Juan Nebietti (Río Colorado).

Captura de pantalla 2025-10-23 084143

Quilmes reafirmó su condición de líder

Redacción
La Liga - Primera A23/10/2025

"El Cervecero" derrotó 3-1 a Argentino de Vila y se mantiene arriba en el Torneo Clausura de Primera A de LRF. Además, en los adelantos de este miércoles, ganaron Brown de San Vicente y Deportivo Aldao. Fue empate 1-1 entre Libertad de Sunchales y Atlético Juventud.