Con el último suspiro, Ferro se quedó con el triunfo en Los Nogales

Los rafaelinos derrotaron 2-1 al Verde tostadense por el partido de ida de la 2° Etapa del Torneo Regional Amateur. Diego Meza y Gastón "Toti" Monserrat, de penal, en tiempo adicional, marcaron para los locales. Brian Ocampo descontó para los visitantes.
Torneo Regional Amateur24/11/2024RedacciónRedacción
ferro
Ferro sacó una leve ventaja ante Atlético Tostado. (Foto: PaloyGol)

Este domingo por la tarde, en barrio Los Nogales, Ferrocarril del Estado hizo su presentación en el partido de ida de la 2° Etapa del Torneo Regional Amateur. El equipo de Hugo Togni venció 2-1 a Atlético Tostado en un partido que se definió en el tiempo adicional.

Los goles llegaron todos en el segundo tiempo, Diego Meza abrió la cuenta a los 4 minutos de juego, pero Brian Ocampo lo empató apenas un instante después. Sin embargo y cuando ya el arquero visitante Ignacio Benegas era la figura, un penal a favor de los rafaelinos le dio la chance a Gastón Monserrat de marcar la diferencia y el triunfo para "Los Bichos Colorados".

La revancha será en 7 días, en la localidad de Tostado. La serie está abierta porque la ventaja es mínima y Ferro deberá ir concentrado para quedarse con la clasificación y seguir en la competencia regional.

2° Etapa - Partidos de Ida - Región Litoral Sur - Torneo Regional Amateur
Ferro21Atlético Tostado
 Goles: ST: 4' Diego Meza (F), 9' Brian Ocampo (AT) y 48' Gastón Monserrat -p- (F)
 

Formaciones:

Ferro: Matías Grosso; Ángel López, Oscar Carniello, Andrés Velázco y Pablo Andrada; Guillermo Funez, Sebastián Barolo, Maximiliano Martínez y Diego Meza; Lucas Quiróz y Manuel Bustos. DT: Hugo Togni.

Atlético Tostado: Ignacio Benegas; Nicolás Díaz, Milton Leiva, Gonzalo Algarbe y Alexis Sosa; Diego Díaz, Milton Díaz, Joel Velázquez y Brian Ocampo; Leandro Ojeda y Kevin Velázquez. DT: Mario Moreno.

ferro2Todo se definirá el próximo domingo en la ciudad de Tostado. (Foto: PaloyGol)

Te puede interesar
bh

¡Ben Hur obligado a ganar este domingo!

Redacción
Torneo Regional Amateur07/02/2026
"La BH" recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú por el partido de vuelta de la final de la Región Litoral Sur. Los rafaelinos están en desventaja 3-1 en la serie, deberán ganar por diferencia de dos o más goles, para soñar con el pasaje a la gran final.
Lo más visto
LA CREMA

Atlético visita a Almagro este sábado

Redacción
Primera Nacional03/07/2026
"La Crema" se presentará en José Ingenieros (Buenos Aires), este sábado desde las 15.30, por el primer partido de la segunda rueda del Torneo de la Primera Nacional. Gabriel Gutiérrez será el juez principal.
Scaloneta

¡Con el corazón en la mano, la Scaloneta va!

Redacción
Mundial 202603/07/2026
La Selección Argentina derrotó 3-2 a Cabo Verde, en los minutos finales del segundo tiempo extra. Con goles de Lionel Messi, Lisandro Martínez y "Cuti" Romero, los campeones del mundo se metieron en octavos de final de la Copa del Mundo.