El Verde

nob

Newell's se llevó todo de Junín

Redacción
Copa LPF 31 de marzo de 2024

La Lepra derrotó 1-0 a Sarmiento, en el partido correspondiente a la 12° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional y se mantiene en los puestos de clasificación. Juan Ramírez, de tiro penal, anotó el gol para los rosarinos.

union

Unión se fue ganador de Junín

Redacción
Copa LPF 02 de marzo de 2024

El Tate derrotó 2-1 a Sarmiento, este sábado por la tarde en cumplimiento de la 8° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga. Lucas Gamba, de tiro penal y Adrián Balboa marcaron para los santafesinos. Lisandro López había abierto la cuenta para los locales.

san pancho

9 de Julio cayó en San Francisco

Redacción
Torneo Federal A 29 de febrero de 2024

En un nuevo amistoso de pretemporada, El León perdió 2-1 ante Sportivo Belgrano de San Francisco, en un partido que debía disputarse en Rafaela pero finalmente El León repitió la visita a la vecina ciudad cordobesa. Martín Sterren convirtió para los rafaelinos. En el segundo juego también fue derrota 1-0.

leon pancho

9 de Julio empató frente a Sportivo Belgrano

Redacción
Torneo Federal A 17 de febrero de 2024

Este viernes por la tarde en San Francisco, El León visitó al Verde en el primer encuentro amistoso de pretemporada con vistas al inicio del Torneo Federal A. En dos partidos de 60 minutos cada uno, el primero fue igualdad 0 a 0 y en el segundo se impusieron los rafaelinos por 1 a 0 con gol de Braian Peralta.

NOB

Newell's cayó en el Parque Independencia

Redacción
Liga Profesional 05 de noviembre de 2023

La Lepra perdió ante Sarmiento de Junín por 1 a 0 en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", por la 12° fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional. Juan Cruz Kaprof, en el segundo tiempo anotó el único tanto del partido.

tate

Otra derrota de Unión en Santa Fe

Redacción
Liga Profesional 15 de mayo de 2023

El Tate no pudo ante Sarmiento de Junín y cayó 2-0 este lunes en el estadio "15 de Abril" por la 16° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Javier Toledo anotó los dos goles para la visita.

    Lo más visto
    leon

    ¡El León vuelve al ruedo!

    Redacción
    Torneo Federal A Ayer

    Este domingo, a partir de las 15.30, 9 de Julio se presentará ante Defensores de Pronunciamiento (Entre Ríos), por la 6° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Pablo Núñez será el juez principal.

    ferro

    ¡Viernes sin goles!

    Redacción
    La Liga - Primera A Ayer

    Se jugaron dos encuentros adelantados en Primera A y Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol. Ferro vs. Ben Hur y Bochófilo Bochazo vs. Libertad de Estación Clucellas, ambos partidos finalizaron 0 a 0. Este domingo habrá más actividad.

    colon

    Colón defiende la punta ante Brown de Adrogué

    Redacción
    Primera Nacional Ayer

    En el estadio "Lorenzo Arandilla", este domingo desde las 13.10, El Sabalero visitará al Tricolor de Pablo Vicó por la 13° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Sebastián Martínez será el juez principal del encuentro.