Atlético empezó a desvincular jugadores

La dirigencia de Atlético de Rafaela empezó a rescindir contratos pensando en el rearmado del plantel para la próxima temporada 2025. Jonás Aguirre, Juan Martín Capurro y Augusto Berrondo son los primeros en despedirse del plantel albiceleste.
Rafaela22/11/2024RedacciónRedacción
Diseño sin título (1)
Tres menos por barrio Alberdi. (Foto: Arte PaloyGol)

Tal como estaba previsto para esta semana, la dirigencia de Atlético de Rafaela empezó a rescindir contratos de jugadores y este viernes se conoció que Jonás Aguirre, Juan Martín Capurro y Augusto Berrondo son los primeros tres desvinculados del plantel albiceleste.

Tanto Jonás Aguirre como Juan Capurro tuvieron una gran relevancha sobretodo en la última etapa de la temporada de la Primera Nacional. Los volantes fueron determinantes en el esquema de juego que propuso el DT Iván Juárez, aunque Capurro terminó lesionado en las últimas fechas y no pudo estar en los partidos decisivos para mantener la categoría.

El caso de Augusto Berrondo es muy diferente, el futbolista atravesó varias lesiones sumado a la inactividad propia del juego, tuvo algunos "chispazos" de jerarquía, como aquel debut frente a Aldosivi en Mar del Plata, hace casi un año atrás, que se fueron diluyendo con el correr de los meses hasta perder definitivamente la titularidad.

Estos jugadores no serán ni los primeros ni los últimos en dejar la institución. Esta claro que la renovación será muy importante no solo por cuestiones tácticas y futbolisticas sino también por presupuesto y desconocimiento de lo que será la competencia en el Torneo Federal A.

Te puede interesar
quilmes

Hechos de vandalismo reiterados en los clubes rafaelinos

Redacción
Rafaela14/04/2026
Este martes, tanto Quilmes como Peñarol denunciaron en sus redes sociales reiterados hechos de vandalismo en sus instalaciones. Una situación lamentable que, por el momento, no encuentra respuesta por parte de las autoridades correspondientes.
Lo más visto
Captura de pantalla 2026-07-18 102747

Argentina va por la gloria ante España

Redacción
Mundial 202619/07/2026
"La Scaloneta" jugará este domingo, desde las 16, la final del Mundial 2026 en Nueva Jersey. Con Lionel Messi como capitán, buscará el bicampeonato y la cuarta estrella frente a una España que llega en gran nivel.