
La dirigencia de Atlético de Rafaela empezó a rescindir contratos pensando en el rearmado del plantel para la próxima temporada 2025. Jonás Aguirre, Juan Martín Capurro y Augusto Berrondo son los primeros en despedirse del plantel albiceleste.
La dirigencia de Atlético de Rafaela empezó a rescindir contratos pensando en el rearmado del plantel para la próxima temporada 2025. Jonás Aguirre, Juan Martín Capurro y Augusto Berrondo son los primeros en despedirse del plantel albiceleste.
El plantel celeste que conduce Ezequiel Medrán finalizó este viernes con los entrenamientos en el Predio del Autódromo. Ya sin competencia, el grupo se jugadores quedó licenciado hasta el 1° de diciembre. Además, Agustín Alfano y Santiago Colombatti, firmaron su primer vínculo oficial con La Crema.
"El León" derrotó 2-0 a Sportivo Roca y después de 9 fechas, volvió a sumar de a tres en el Torneo Clausura de Primera A de LRF. Además, ganaron Atlético de Rafaela y Florida de Clucellas, en los adelantos de la 11° fecha.
El entrenador rojinegro mete mano en el equipo, de cara a la visita a Argentinos Juniors, este viernes, a partir de las 21.15, en busca de cortar la mala racha y reacomodar el rumbo en el Torneo Clausura de la LPF.
El plantel albiceleste cierra la semana de entrenamientos en Rafaela y viajará a la provincia de Buenos Aires para quedar concentrado a la espera de la gran final del próximo domingo, desde las 16 frente a Ciudad Bolívar. ¡Te contamos todos los detalles y cómo sigue la venta de entradas!
El goleador y emblema de "La Crema" habló en La Diaria por REC Rafaela 92.1 a horas de la gran final del Federal A. Con emoción, repasó el camino del equipo, el vínculo con la gente y su deseo de devolver a Atlético al lugar que merece: la Primera Nacional.
El jugador rafaelino quedó convocado para ser parte de la Selección Argentina que disputará el Mundial en Qatar a partir del 3 de noviembre. Otro logro histórico para un jugador nacido en la ciudad. Muy bien por el pibe...