
La dirigencia de Atlético de Rafaela empezó a rescindir contratos pensando en el rearmado del plantel para la próxima temporada 2025. Jonás Aguirre, Juan Martín Capurro y Augusto Berrondo son los primeros en despedirse del plantel albiceleste.
La dirigencia de Atlético de Rafaela empezó a rescindir contratos pensando en el rearmado del plantel para la próxima temporada 2025. Jonás Aguirre, Juan Martín Capurro y Augusto Berrondo son los primeros en despedirse del plantel albiceleste.
El plantel celeste que conduce Ezequiel Medrán finalizó este viernes con los entrenamientos en el Predio del Autódromo. Ya sin competencia, el grupo se jugadores quedó licenciado hasta el 1° de diciembre. Además, Agustín Alfano y Santiago Colombatti, firmaron su primer vínculo oficial con La Crema.
Talleres de María Juana derrotó 2-1 a San Martín de Angélica pero todavía no pudo asegurar el título del Torneo Apertura. Sportivo Santa Clara es el único que tendrá chances de pelear hasta el final. ¡Conocé todos los resultados registrados este domingo!
"El More" derrotó 1-0 a Tiro Federal de Moisés Ville y de manera anticipada se quedó con el título del Torneo Apertura de la Primera B.
Por la 10° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A, "La BH" empató 1 a 1. Martín Alemandi, de tiro penal, marcó el gol para los rafaelinos. En la próxima visitará a Sportivo Belgrano de San Francisco.
Desde las redes sociales de la institución anunciaron la salida de Gustavo Rivarossa como entrenador del equipo de Primera A. De esta manera, el DT oriundo de Santa Clara cerró su segundo ciclo en Villa Rosas.
La reprogramación del duelo ante Deportivo Morón podría complicar el calendario sabalero: Colón tendría que jugar cuatro partidos consecutivos como visitante en el arranque del mes de junio.