
Tras el mal clima del pasado fin de semana, este domingo se jugarán las vueltas de las finales por el ascenso en LRF. A las 16.30, La Hidráulica vs. Libertad de Estación Clucellas y a las 17.30, Deportivo Bella Italia vs. Independiente de Ataliva.
Por la 6° Fecha del Torneo Clausura de Primera B - Zona Norte, Independiente de Ataliva derrotó 2-1 a Sportivo Roca y se mantiene en lo más alto de la tabla, a seis unidades de Argentino Humberto que ganó y es escolta.
La Liga - Primera B29/09/2019
En la Zona Norte, Independiente de Ataliva sigue su marcha triunfal camino al título del Torneo Clausura de Primera B. Con goles de Bastistón y Piacenza derrotó 2-1 al último campeón, Sportivo Roca. Monges, el único gol de la visita que dejó pasar la oportunidad de acercarse.
Además, Tiro Federal de Moisés Ville venció 1-0 al Deportivo Aldao. Alexis Fernández, el gol para Tiro. En Bella Italia, el Deportivo superó 4-2 a Moreno de Lehmann cuya derrota también lo dejó lejos. Karchesky, Paez de penal, Gallano y Albarracín, los goles de "El Tano". Cristian Arias y Silvio Acosta, de tiro penal, descontaron para Moreno.
Por último, Argentino de Humberto venció, como visitante, 2-0 a Independiente, en San Cristóbal. Presser y Penz, los goles para los humbertinos que quedaron escoltas del puntero Ataliva. Libre en esta jornada, Argentino de Vila.
Todos los resultados
| 6ta Fecha. Primera B | |||
| Independiente de Ataliva | 2 | 1 | Sportivo Roca |
| Goles: 15´Nahuel Monges (SR), 38´Román Batistón (IA) y ST 7´Piacenza (IA) | |||
| Tiro Federal de Moisés Ville | 1 | 0 | Deportivo Aldao |
| Goles: ST 35´Alexis Fernández (TFMV) | |||
| Deportivo Bella Italia | 4 | 2 | Moreno de Lehmann |
| Goles: 9´Ezequiel Karchesky (DBI), 14´Paez -p- (DBI), 17´Cristian Arias (ML), 42´Gallano (DBI), ST 32´Silvio Acosta -p- (ML) y 43' Albarracín (DBI) | |||
| Independiente de San Cristóbal | 0 | 2 | Argentino de Humberto |
| Goles: 45´Flavio Presser (AH) y 35´Mariano Penz (AH) | |||
| Libre: Argentino de Vila | |||



Tras el mal clima del pasado fin de semana, este domingo se jugarán las vueltas de las finales por el ascenso en LRF. A las 16.30, La Hidráulica vs. Libertad de Estación Clucellas y a las 17.30, Deportivo Bella Italia vs. Independiente de Ataliva.

Las definiciones de las zonas Norte y Sur deberán esperar: las canchas no quedaron en condiciones y la Liga Rafaelina reprogramará todo en la semana.

Este domingo se conocerán los campeones del ascenso de LRF. En la Zona Norte, Deportivo Bella Italia recibirá a Independiente de Ataliva. "El Rojo" ganó 4-3 en la ida. En la Zona Sur, en Frontera, La Hidráulica enfrentará a Libertad de Estación Clucellas. La ventaja es de los visitantes que ganaron 2-1 en el primer juego.

En la Primera B, en busca del ascenso, Independiente de Ataliva venció 4-3 al Deportivo Bella Italia y los de Estación Clucellas superaron 2-1 a La Hidráulica. El próximo fin de semana se jugarán los partidos de vuelta.

Este domingo, a partir de las 16.30 se jugarán los partidos de ida de las finales en busca del ascenso a la Primera A de LRF. En la Zona Norte, Independiente de Ataliva recibirá al Deportivo Bella Italia y en la Zona Sur, Libertad de Estación Clucellas será local ante La Hidráulica.

Deportivo Bella Italia derrotó 1-0 a Tiro Federal de Moisés Ville, mientras que Independiente de Ataliva igualó 1 a 1 frente a Moreno de Lehmann y en una definición por penales, para el infarto, se impuso por 7 a 6. Ambos buscarán el tan ansiado ascenso a la Primera A de LRF.

Newell’s busca técnico y el ex periodista aparece como candidato firme. Llegaría de la mano de Claudio Vivas quien podría ser el nuevo Director Deportivo de la institución rosarina.

El volante de Atlético de Rafaela, Facundo Soloa, habló en La Diaria (92.1 REC Rafaela) y analizó el duelo de ida ante San Martín de Formosa: ansiedad, adaptación y un nuevo desafío que llega en el momento justo.

"La Crema" viajará al norte del país para enfrentar a San Martín, el próximo domingo, desde las 17, en el estadio "17 de Octubre", por el partido de ida de la final por el segundo ascenso a la Primera Nacional. Lucas Novelli será el juez principal.

Desde las 14, en Washington, se define la fase de grupos de la Copa del Mundo que organizan Estados Unidos, México y Canadá. Dónde verlo y cómo quedan los bombos.

Tras el sorteo en Washington (Estados Unidos), la selección argentina ya conoce a sus rivales: compartirá el Grupo J con Austria, Argelia y Jordania.