Colón movió la pelota y Medrán empezó a delinear el equipo 2026

En una nueva jornada de pretemporada, "El Sabalero" hizo fútbol en el Predio "4 de Junio" y el DT paró dos equipos pensando en el debut ante Deportivo Madryn por la Primera Nacional.

Primera Nacional09/01/2026RedacciónRedacción
Captura de pantalla 2026-01-09 100429
Colón sigue tomando forma.(Foto: Prensa Colón)

Colón continúa con la puesta a punto rumbo a la temporada 2026 y este jueves tuvo una práctica clave en el Predio “4 de Junio”. Allí, Ezequiel Medrán dispuso un ensayo futbolístico en cancha grande y comenzó a probar las primeras variantes de cara al debut en la Primera Nacional, que será ante Deportivo Madryn en el estadio "Brigadier López".

Más allá de que el entrenador fue cauto —“falta mucho todavía”, aclaró ante la consulta sobre un posible once titular—, el trabajo dejó indicios del equipo que el DT tiene en mente, combinando refuerzos y jugadores que continúan del 2025.

El primer equipo formó con: Matías Budiño; Emanuel Beltrán, Pier Barrios, Nicolás Thaller y Facundo Castet; Julián Marcioni, Matías Muñoz, Ignacio Antonio e Ignacio Lago; Matías Godoy y Facundo Castro.

En tanto, el conjunto alternativo alineó a Tomás Giménez; Zahir Ibarra, Jonas Ravano, Lucas Picech y Leandro Allende; Nahuel Curcio, Federico Lértora, Nicolás Talpone y Conrado Ibarra; Iván Ojeda y Lucas Cano.

Como dato a tener en cuenta, Federico Lértora fue parte de los suplentes ya que se sumó recientemente a la pretemporada y el cuerpo técnico lo lleva de a poco. Mientras tanto, Colón sigue ajustando piezas y sumando rodaje con la mira puesta en llegar de la mejor manera al inicio del campeonato.

Te puede interesar
web

Bonansea o Nasta: la apuesta de Colón

Redacción
Primera Nacional07/01/2026

Con Gigliotti ya despedido, "El Sabalero" se mueve rápido en el mercado y apunta a un goleador de peso para liderar el ataque. Medrán tiene un favorito, aunque hay una alternativa en carpeta. Llegará solo uno.

Francisco Nouet

Atlético: ¡Que pasen los que siguen!

Redacción
Primera Nacional06/01/2026

En los próximos días habría más novedades en "La Crema". Francisco Nouet sería uno de los apuntados para seguir reforzando el plantel. Además, te contamos quién sería el apuntado para reemplazar a Emanuel Bilbao y ser una alternativa en el arco celeste.

Lo más visto
Captura de pantalla 2026-01-07 183112

Federico Zurbriggen, el DT del regreso de Ataliva

Redacción
Entrevistas08/01/2026

El DT que condujo el ascenso y el título absoluto en la Primera B de la Liga Rafaelina repasó un cierre de año cargado de emociones, destacó la fortaleza del grupo humano y ya se enfoca en un 2026 exigente, con múltiples competencias y el objetivo claro de sostener al club en la máxima categoría.

facu affranchino

Facundo Affranchino se despidió de Atlético

Redacción
Rafaela08/01/2026

Con un sentido posteo en su cuenta de Instagram, el entrerriano se despidió de "La Crema" y agradeció ser parte de una temporada para el recuerdo con el regreso a la Primera Nacional. "Para mí ha sido un placer haber vestido esta camiseta", dijo el jugador.