Ben Hur empató ante Náutico El Quillá y definirá su destino en Rafaela

"La BH" igualó 0 a 0 ante el conjunto santafesino por el partido de ida de la 3° Etapa del Torneo Regional Amateur. Además, finalizó con un jugador menos por la expulsión de Facundo Jofre.

Torneo Regional Amateur06 de diciembre de 2024RedacciónRedacción
bh
Ben Hur se trajo un empate de Santo Tomé.(Foto: @elquillafutbolsantafe)

En la cancha de Independiente de Santo Tomé, este viernes por la noche, Ben Hur igualó 0 a 0 frente a Náutico El Quillá de Santa Fe por el partido de ida de la 3° Etapa del Torneo Regional Amateur. A pesar de jugar con un hombre menos durante más de 60 minutos tras la expulsión de Facundo Jofre en la primera etapa, el equipo de Gustavo Barraza mantuvo la paridad en el marcador hasta el final del juego.

El primer tiempo mostró a "El Tiburón" dominando en el juego, pero con dificultades para concretar en el área rival. La polémica llegó a los 30 minutos, cuando el árbitro Nicola expulsó a Jofré, quien había sido protagonista de un incidente previo al lesionar a Marchionatti en el mismo escenario y bajo el arbitraje del mismo juez.

En el complemento, Ben Hur pudo sostener la igualdad y El Quillá no pudo aprovechar ventaja numérica. Ahora, todo se definirá el próximo domingo a las 20 horas en el estadio "Néstor Zenklusen" de barrio Parque. La serie sigue abierta, y el sueño de "La BH" de avanzar en el torneo se mantiene intacto.

3° Etapa - Partido de Ida - Región Litoral Sur - Torneo Regional Amateur
Náutico El Quillá00Ben Hur
 Goles: no hubo
 

Formaciones:

Náutico El Quillá: Emiliano Sterli; Bautista Croci, Pablo Bernia, Juan Manuel Gómez y Tomás Vittori; Manuel Chemes, Santiago Ingino, Lorenzo Scozzina y Lucio López; Joaquín Felizia y Emanuel Vatt. DT: Martín Mazzoni.

Ben Hur: Matías Astrada; Bruno Riberi, Facundo Jofre, Marcos Rouzies y Martín Alemandi; Juan Bessone, Leandro Sola, Marcos Quiroga y David Quinteros; Enzo Fernández y Joaquín Molina. DT: Gustavo Barraza.

Te puede interesar
Lo más visto
roca

Sportivo Roca tuvo un ensayo positivo

Redacción
Torneos de VeranoAyer

En la previa a lo que será el debut en la Copa Federación 2025, el elenco rojinegro disputó un encuentro amistoso ante Club Deportivo Unión Progresista de San Carlos Sud y se quedó con la victoria por 3 a 2. Carelli, Guzmán y Zbrun marcaron los goles para Sportivo Roca.

josefa

Arranca la Copa Federación 2025

Redacción
Copa FederaciónAyer

Quedaron establecidos los días y horarios para los partidos de los equipos representativos de LRF en la competencia provincial. Este jueves Ben Hur visitará al Polideportivo Videla en San Justo y el domingo debutarán; Sportivo Roca, Quilmes y Deportivo Josefina. ¡Todos los detalles aquí!