El Canalla y el equipo de Viedma se enfrentarán este viernes en el estadio "15 de Abril" de Unión de Santa Fe, por los 32avos de final de la Copa Argentina. El encuentro comenzará a las 18.10, con el arbitraje de Andrés Merlos.
El Sabalero y El Fortín cierran este lunes desde las 19, la fase de grupos de la Copa de la Liga Profesional. Ambos equipos sin chances de clasificación, jugarán en el estadio "Brigadier Estanislao López", con arbitraje de Luis Lobo Medina.
El Tate derrotó 2-0 a Oriente Petrolero de Bolivia, este jueves, en el partido correspondiente a la 4° Fecha del Grupo H de la Copa Sudamericana 2022. Mauro Luna Diale y Enzo Roldán, marcaron los goles para el equipo de Gustavo Munúa.
El Sabalero dio un paso importante en su camino por la Copa Libertadores 2022. Este miércoles derrotó 2-1 a Cerro Porteño de Paraguay, en el encuentro de la 4° Fecha del Grupo G, disputado en el estadio "Brigadier Estanislao López". Facundo Farías y Cristian Bernardi marcaron para Colón. El boliviano Moreno Martins descontó para la visita.
Este lunes, por la anteúltima fecha de la Copa de la Liga Profesional, El Tate perdió en su casa 2-1 ante Defensa y Justicia. Carlos Rotondi y Francisco Pizzini, los goles para "El Halcón", Mariano Peralta Bauer, el tanto para el equipo local. En el primer tiempo, un claro penal para Unión, no fue revisado por el VAR.
Este jueves por la noche, por el Grupo G de la Copa Libertadores de América, en el estadio "Defensores del Chaco" de Paraguay, Olimpia y Colón de Santa Fe, igualaron 0 a 0.
Colón visita esta noche, desde las 21 a Olimpia de Paraguay, por la 3° Fecha del Grupo G de la Copa Libertadores. El encuentro se jugará en el estadio "Defensores del Chaco" de la ciudad de Asunción, con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela. Ausentes en Colón; Burián, Goltz y Pulga Rodríguez.
En el mítico Estadio "Maracaná" de Río de Janeiro, Unión empató 0 a 0 ante Fluminense por la 3° Fecha del Grupo H de la Copa Sudamericana. Además el arquero tatengue, Santiago Mele, le contuvo un penal a Fred.
El Tate superó 3-1 a Oriente Petrolero, en el encuentro correspondiente a la 2° Fecha del Grupo H de la Copa Sudamericana. Calderón, Peralta Bauer y Juárez, los goles para el conjunto rojiblanco.
Desde aquella histórica final de la Copa Sudamericana en 2019, El Sabalero regresa este martes, desde las 19.15, al estadio de Cerro Porteño para disputar la 2° Fecha del Grupo G de la Copa Libertadores de América.
El Canalla y El Sabalero regalaron un lindo partido en la jornada de este viernes, fue 2 a 2. Ojeda y Ferreyra los goles para el equipo local. Pierotti y Ábila, anotaron para la visita.
El Sabalero y El Tiburón juegan en la capital provincial, este jueves desde las 21.30. Dirige Nicolás Lamolina y será el comienzo del VAR en el fútbol argentino.