Maximiliano Zbrun cumpliría una nueva función en 9 de Julio

"El Pela" dejaría de integrar el Cuerpo Técnico en el Plantel superior, para desempeñarse como Coordinador del Fútbol de Inferiores. El ex jugador juliense charló en "La Diaria". ¡Te contamos todo lo que dijo!

Rafaela07/12/2024RedacciónRedacción
pela
Michlig, Barbero y Zbrun, pilares del CT juliense.(Foto: Diario Castellanos)

El Club 9 de Julio ya trabaja en algunos cambios dentro del fútbol y Maximiliano Zbrun, quien forrma parte del Cuerpo Técnico del plantel superior en el último Torneo Federal A, dejaría ese lugar para cumplir otra función dentro de la institución juliense.

Hace algunos días, "El Pela" charló con los periodistas Marcelo Muriel y Javier Colombo en "La Diaria" (92.1 REC Rafaela) y anticipó lo que sería su nuevo rol en 9 de Julio. ¿De qué se trata? ¡Te contamos todo lo que dijo!

"Este año, además de estar en el Cuerpo Técnico de Maximiliano Barbero como ayudante en el Torneo Federal A, también tengo la función de coordinador en las divisiones inferiores. La verdad que es un puesto que disfruto mucho, me gusta mucho la formación. Hoy estamos terminando el año, estamos haciendo prácticas de fútbol viendo jugadores, más allá de que todavía no está asegurada la continuidad para el año que viene, por lo menos hasta fin de año vamos a seguir trabajando y ligados a 9 de julio.", comentó Zbrun sobre su actual función en 9 de Julio.

Consultado sobre esta posibilidad de cumplir otro rol en "El 9", el ex jugador rojiblanco expresó: "Estoy en charlas con los dirigentes para tratar de cumplir, por ahí, otra función, seguir ligado al club, no tanto dentro del CT, sino en la parte de coordinación, pero bueno..., como digo, fue una sola charla. Hoy estoy todavía abocado a la función que tuve este año. Uno disfruta de trabajar de lo que le gusta día a día y después veremos lo que pasa más adelante."

Además añadió: "El hecho de estar ligado al club y la afinidad que tengo tanto con Maxi (Barbero) y con todos los chicos del Cuerpo Técnico, saben que más allá de la función que me toque, puedo seguir ligado y ayudarlos desde donde pueda. Voy a seguir participando, quizás no en el día a día, no en tiempo completo como lo estaba haciendo, pero ya el hecho de estar ligado al club y por la relación que tengo después de estos años de trabajo, seguramente voy a seguir dándole una mano."

Habrá que esperar en los próximos días para terminar de oficializar la nueva función de Maximiliano Zbrun, en el fútbol del Club 9 de Julio.

Te puede interesar
9 union

9 de Julio tuvo una jornada con resultados positivos

Redacción
Rafaela07/03/2025

"El León" disputó amistosos ante dos rivales, en su estadio. En primer turno, venció 2-0 a Club Social y Deportivo de Colonia Caroya y en segundo término derrotó 3-1 a la División Reserva de Unión de Santa Fe. Alan Sosa, Ángel Molinari, doblete de Maximiliano Ibáñez y Maximiliano Martínez, todos los goleadores julienses.

Diseño sin título (1)

Novedades por barrio Alberdi

Redacción
Rafaela07/03/2025

Movimientos en el plantel de Atlético de Rafaela, el regreso de Juan Capurro y la salida de Santiago Colombatti. Además, la palabra de Nicolás Utrera, en la etapa final de la pretemporada celeste.

Lo más visto