Bieler-Ramírez: la sociedad goleadora que dejó su huella en ambos arcos

Por el partido de ida de la 3° Etapa del Torneo Regional Amateur, Huracán de Vera igualó 1 a 1 frente a Atlético Tostado. Los goles fueron de Rubén "Tito" Ramírez, a favor y Claudio "Taca" Bieler, en contra.

Torneo Regional Amateur09/12/2024RedacciónRedacción
hura vera
Ramírez y Bieler, la dupla de goleadores experimentados que tiene Huracán de Vera.(Foto: @clubhuracan.vera)

Este fin de semana se jugaron los partidos de ida de la 3° Etapa del Torneo Regional Amateur, en la Región Litoral Sur y en el encuentro entre Atlético Tostado y Huracán de Vera se dio una particular situación. "El Globo" fue uno de los protagonistas en la fase de grupos de la competencia, no solo por su juego sino porque tiene en sus filas a la experimentada dupla goleadora de Rubén Ramírez y Claudio Bieler.

En la localidad de Tostado, el encuentro finalizó 1 a 1 y los goles fueron anotados por "Tito" Ramírez a favor y "Taca" Bieler, en contra. Desafortunadamente, el ex Atlético de Rafaela, Colón y Racing, entre otros, le dio el empate al conjunto local pero se mantiene bien parado para definir la serie en su casa. Precisamente, la curiosidad es que los goleadores fueron efectivos, pero para ambos lados. 

Pensando en el juego revancha y si consiguen la clasificación, Huracán de Vera podría enfrentarse a Ben Hur, que también definirá en condición de local, el pasaje a la siguiente instancia, ante Náutico El Quillá de Santa Fe.

3° Etapa - Partidos de Ida - Región Litoral Sur - Torneo Regional Amateur
Libertad (Concordia)10Achirense
San Jorge (Villa Elisa)10Victoria de Concordia
Juventud Unida de Gualeguaychú52Atlético Paraná
Sanjustino02Colón de San Justo
Atlético Tostado11Huracán de Vera
Goles: Rubén Ramírez (HV) y Claudio Bieler e/c (AT)
Náutico El Quillá00Ben Hur
General San Martín14Atlético Carcarañá
Jorge Newbery (Venado Tuerto)12Atlético San Jorge
 

Te puede interesar
Lo más visto
Captura de pantalla 2025-11-11 164048

Argentina tiene rival: ¡Otra vez México!

Redacción
Juveniles11/11/2025

Tal como ocurrió en el reciente Mundial Sub 20, los juveniles argentinos jugarán una vez más frente a los aztecas, que entraron por Fair Play. Se confirmaron los 32 clasificados a la siguiente ronda. ¡Conocé todos los detalles!