
Desde las 20.30, "La BH" recibirá a Alumni de Laguna Paiva por el partido de vuelta de la 3° Etapa de la Copa Santa Fe 2025. En la ida, los rafaelinos se impusieron por 2 a 0.
En un evento inolvidable organizado por el Club Porteña Asociación Cultural y Deportiva, Marcelo Barovero cerró su carrera con un partido despedida en su pueblo natal, rodeado de figuras, amigos y familiares.
22/12/2024El pueblo de Porteña vibró con la despedida de Marcelo Barovero, quien eligió el club donde comenzó su carrera para poner fin a su trayectoria como futbolista. El evento, denominado "La última gran atajada", reunió a unas 7 mil personas que llegaron para rendir homenaje al arquero, conocido por su sencillez y profesionalismo.
La jornada estuvo marcada por la calidez y la emoción. Barovero se mostró cercano, saludando a los presentes, firmando camisetas y fotografiándose con niños. Además, compartió el partido con su familia y grandes figuras de Atlético de Rafaela, River Plate, Huracán y Vélez Sarsfield, equipos en donde dejó una huella imborrable.
Entre los jugadores de Atlético de Rafaela que lo acompañaron estuvieron: Gustavo Semino, Franco Mendoza, Sergio Marclay, Nicolás Castro, Carlos "Pipi" Araujo y Rubén Darío "Yagui" Forestello. Mientras que por su paso en River Plate, en donde consiguió la Copa Libertadores de América dieron el presente: Fernando Cavenaghi, Lucas Alario, Leonardo Pisculichi, Leo Vangioni, Lobo Ledesma, Leonardo Ponzio, Jonathan Maidana, Gabriel Mercado y Julio Chiarini. El arbitraje estuvo a cargo de Héctor Baldassi, sumando un toque especial a la noche.
Antes del partido, la batucada de la comparsa “Arayé” animó a los presentes, mientras que el cierre estuvo a cargo de Marcos Bainotti, un músico cuartetero oriundo de Porteña. Así, Barovero vivió una despedida a la altura de su legado.
El arquero reflexionó emocionado: "Tuve la suerte de estar en clubes que buscaban la grandeza, respetando los valores y marcando el camino a los jóvenes". Una frase que resume el espíritu de quien hoy se despide del fútbol, pero no de los corazones de sus seguidores.
Ex compañeros y amigos de Atlético de Rafaela, River Plate y Vélez, entre otros clubes, estuvieron presentes para disfrutar una gran noche junto a Marcelo Barovero. (Foto: Porteña)
|
Desde las 20.30, "La BH" recibirá a Alumni de Laguna Paiva por el partido de vuelta de la 3° Etapa de la Copa Santa Fe 2025. En la ida, los rafaelinos se impusieron por 2 a 0.
"La Crema" igualó 0 a 0 frente al conjunto misionero por la 16° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Más allá del empate, los rafaelinos consiguieron asegurarse un lugar en la Fase Campeonato.
Este lunes, desde las 19, "El Sabalero" volverá al estadio "Brigadier López" con la soga al cuello: la continuidad de Andrés Yllana y de la estructura deportiva pende de un hilo. Una derrota encendería las alarmas en la CD y daría aire a un Mitre que busca trepar en la tabla.
Colón sigue agudizando su triste presente futbolístico y este lunes, cuando caía 1-0 ante Mitre de Santiago del Estero, los hinchas expresaron su enojo y entre incidentes el árbitro decidió suspender el partido a los 32 minutos del segundo tiempo.
Laureano Doello se sumó este lunes al plantel de Ben Hur que participa del Torneo Federal A. El volante ofensivo llegó proveniente de Central Norte de Salta.