Los representantes de LRF ya conocen a sus rivales para la Copa Federación 2025

Sportivo Roca y Ben Hur por un lado y Deportivo Josefina y Quilmes por el otro. Conocé todos los detalles de la primera competencia provincial que comenzará en enero de 2025.

Copa Federación27/12/2024RedacciónRedacción
copa
La Copa Federación, se pone en juego, una vez más.(Foto: Archivo PaloyGol)

Este jueves quedó conformado el fixture de la Copa Federación 2025. Dos de los representantes de LRF, Ben Hur y Sportivo Roca compartirán la Zona 4 junto a Domingo Faustino Sarmiento (Sarmiento) y Polideportivo Videla. Para el debut, Roca será local ante el elenco de Sarmiento y Ben Hur será visitante del Polideportivo Videla. 

En tanto que en la Zona 6, estarán Deportivo Josefina y Quilmes, por LRF, junto a Barrio Oeste (Gálvez) y Granaderos de Colonia Castelar. En la 1° fecha, Deportivo Josefina recibirá a Granaderos y Quilmes visitará a Barrio Oeste.

Vale recordar que Sportivo Roca y Deportivo Josefina accedieron a este torneo por ser los campeones del ascenso en LRF, mientras que Ben Hur consiguió un lugar en calidad de invitado y Quilmes (subcampeón) ocupa la plaza que dejó vacante Sportivo Norte como campeón de la Copa Desafío Clásicos.

Además, el campeón defensor del título, Atlético Tostado integrará la Zona 3 junto a Calchaquí FC, Vecinal Carlos Gardel y San Lorenzo de Ambrosetti. El inicio de la Copa Federación quedó pautado para el próximo 26 de enero.

Zona 4

1° Fecha - Zona 4 - Copa Federación 2025
Sportivo RocaVs.D.F. Sarmiento
 Día y Horario a confirmar 
Polideportivo VidelaVs.Ben Hur
 Día y Horario a confirmar 
 

Zona 6

1° Fecha - Zona 6 - Copa Federación 2025
Deportivo JosefinaVs.Granaderos
 Día y Horario a confirmar 
QuilmesVs.Barrio Oeste
 Día y Horario a confirmar 
 

cuadro copa federacion

Te puede interesar
tostado

Atlético Tostado quedó a un paso de revalidar el título provincial

Redacción
Copa Federación31/03/2025

El actual campeón de la Copa Federación igualó 1 a 1 ante Centenario de San José de la Esquina, por el partido de ida de la final de la competencia provincial. Amilcar Monzón abrió la cuenta para los visitantes y Juan Martín Mosqueda empató para el conjunto local. La definición será el próximo fin de semana.

quilmes

Quilmes se quedó sin sueño copero

Redacción
Copa Federación09/03/2025

"El Cervecero" igualó 2 a 2 en su visita a San Lorenzo de Ambrosetti por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Federación 2025. En la ida había caído 1-0 y por eso se quedó sin chances de seguir en la competencia provincial.

quilmes 1

Paso en falso para "El Cervecero"

Redacción
Copa Federación04/03/2025

Quilmes cayó 1-0 en su casa ante San Lorenzo de Ambrosetti, por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Federación 2025. Juan Basualdo marcó el tanto para el elenco visitante. Además, en un duelo de arqueros, Bergero le atajó un penal a López. El próximo fin de semana se definirá la serie, en la localidad del norte santafesino.

Lo más visto
barbero

Nueva derrota de 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A27/04/2025

"El León" cayó 1-0 ante Douglas Haig de Pergamino en el estadio "Germán Soltermam". No hubo conferencia de prensa, pero el DT Maximiliano Barbero tendría el apoyo del plantel juliense para continuar en su cargo.

aldao

Copa Santa Fe 2025: Ganó Aldao y perdió Ferro

Redacción
Copa Santa Fe27/04/2025

Deportivo Aldao derrotó 2-1 a Juventud Unida de Bandera, mientras que los rafaelinos cayeron 3-1 en su visita a Central Argentino Olímpico de Ceres, por los partidos de ida de la primera etapa de la competencia provincial.

colon

Todo sale mal en Colón

Redacción
Primera Nacional27/04/2025

"El Sabalero" volvió a caer por quinta vez consecutiva. Fue 1-0 ante Defensores de Belgrano que finalizó con dos jugadores expulsados. Además, el arquero Medina le tapó un penal a Christian Bernardi.