Fútbol Senior LRF: Ferro presentó a su plantel +40

Pensando en una nueva temporada de la categoría de Liga Rafaelina de Fútbol, este año "El Bicho Colorado" se sumará a las competencias y hay muchas expectativas y ganas de ser protagonistas. ¡Te contamos todos los detalles!

Fútbol Senior LRF16/01/2025RedacciónRedacción
ferro
Ricardo Lema brindo la primera charla con sus dirigidos.(Foto: CAFE)

Este miércoles por la noche, en su cancha principal, Ferrocarril del Estado presentó a su equipo +40 para competir en la temporada 2025 de la categoría Fútbol Senior de Liga Rafaelina de Fútbol.

Bajo las órdenes de Ricardo "Grillo" Lema, el grupo de futbolistas se reunió en el club de barrio Los Nogales para empezar a entrenar y darle forma a lo que será el debut del "Bicho Colorado", en la disciplina liguista.

PaloyGol.com.ar charló con "El Grillo" Lema (DT) y nos contó: "Ayer (miércoles) tuvimos la primera práctica, más que nada fue una presentación para conocer las caras nuevas. Si bien nosotros formamos grupos que hace dos años nos siguen para todos lados, chicos que vienen desde Ceres, se acercaron ex jugadores de Ferro y nos caracterizamos por armar un buen grupo".

Además, sobre el plan de trabajo para la temporada, Lema explicó: "Nuestro plan de trabajo, como te dije, es formar un buen grupo, entrenar una vez por semana y representar de la mejor manera al club, ya que nos están dando esta posibilidad. Fue una muy buena convocatoria, por ser el primer encuentro. Y tenemos grandes expectativas para la temporada."

Por último destacó la gran predisposición de parte del club y el recibimiento de Carlos Trullet: "Nos recibió Carlos Trullet, coordinador del Fútbol de Ferro, nos dio una charla presentación y nos brindaron la posibilidad de usar las instalaciones para cuando las necesitemos."

Plantel Ferrocarril del Estado / Fútbol Senior LRF 2025 

  • Jorge Ponce
  • Luciano Álvarez
  • Hugo Yulka
  • René Santillán
  • Fabián Morales
  • Roberto Pomba
  • Juan Gorosito
  • Leonardo Urizar
  • Claudio Romero
  • Carlos Griglio
  • Juan Manuel Isleño
  • José Luis Durando
  • Adrián Guenzi
  • Gustavo Palavecino
  • José Luis Vivas
  • Ariel Landies
  • Héctor Ferreyra
  • Claudio Peralta
  • Jorge Cena
  • Fernando Balestro
  • Claudio Toselli
Te puede interesar
Captura de pantalla 2025-11-01 191117

Unión de Hersilia y Atlético Esmeralda se metieron en semifinales

Redacción
Fútbol Senior LRF03/11/2025

Culminó la liguilla regular del Torneo Final del Fútbol Senior de LRF y ya se conocen los primeros semifinalistas: Unión de Hersilia y Atlético Esmeralda. Por su parte, Atlético de Rafaela, Bochófilo Bochazo, Deportivo Susana y Deportivo Bella Italia deberán buscar los otros dos clasificados para pelear por el título. ¡Todos los detalles aquí!

bochazo

Pasó una nueva fecha del Fútbol Senior de LRF

Redacción
Fútbol Senior LRF10/10/2025

En cancha de Atlético Esmeralda, el local goleó 4-0 a Unión de Hersilia, Bochófilo Bochazo derrotó 2-1 al Deportivo Susana y Atlético de Rafaela le ganó 1-0 al Deportivo Bella Italia. ¡Te contamos cómo quedó la tabla de posiciones del Torneo Final!

Lo más visto
Captura de pantalla 2025-11-11 164048

Argentina tiene rival: ¡Otra vez México!

Redacción
Juveniles11/11/2025

Tal como ocurrió en el reciente Mundial Sub 20, los juveniles argentinos jugarán una vez más frente a los aztecas, que entraron por Fair Play. Se confirmaron los 32 clasificados a la siguiente ronda. ¡Conocé todos los detalles!