Sportivo Roca tuvo un ensayo positivo

En la previa a lo que será el debut en la Copa Federación 2025, el elenco rojinegro disputó un encuentro amistoso ante Club Deportivo Unión Progresista de San Carlos Sud y se quedó con la victoria por 3 a 2. Carelli, Guzmán y Zbrun marcaron los goles para Sportivo Roca.

Torneos de Verano20/01/2025RedacciónRedacción
roca
Sportivo Roca se pone a punto para una exigente temporada.(Foto: Archivo @clubsportivoroca)

El pasado viernes Sportivo Roca disputó su primer amistoso de pretemporada con vistas al debut en la Copa Federación 2025. El equipo de Daniel Pugin derrotó 3-2 a Club Deportivo Unión Progresista de San Carlos Sud, en condición de visitante. Matías Carelli, Lucas Guzmán y Joaquín Zbrun marcaron los goles para el conjunto rojinegro.

Previamente al encuentro de los equipos superiores, Deportivo Unión Progresista de San Carlos Sud y Sportivo Roca jugaron un amistoso en División Reserva y fue empate 1 a 1. El gol rojinegro lo anotó Elías Ardissono.

Amistoso - Pretemporada 2025
Deportivo Unión Progresista23Sportivo Roca
 Goles: Matías Carelli (SR), Lucas Guzmán (SR) y Joaquín Zbrun (SR)
 

Sportivo Roca integrará la Zona 4 de la competencia provincial junto a Ben Hur, D.F. Sarmiento y Polideportivo Videla. El primer juego será de local ante Domingo Faustino Sarmiento, equipo de la Liga Esperancina de Fútbol.

Vale recordar que Sportivo Roca ganó su derecho a disputar la Copa Federación 2025 tras consagrarse campeón de la Zona Norte en la Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol y conseguir el ascenso a la máxima categoría de LRF. Además, el jueves 20 de febrero, por la 1° fase de la Copa Departamento Castellanos 2025, Roca visitará a Tiro Federal de Moisés Ville.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2026-01-23 205711

Colón cayó por penales ante Paysandú FC

Redacción
Torneos de Verano23/01/2026

"El Sabalero" igualó 1 a 1 frente al equipo uruguayo y luego no pudo en los penales (5-3), en el marco del último amistoso de la Serie Río de la Plata. En los 90 minutos, Ignacio Lago marcó el gol, para el equipo de Ezequiel Medrán.

Captura de pantalla 2026-01-20 220333

De menor a mayor, Colón ganó en Uruguay

Redacción
Torneos de Verano20/01/2026

"El Sabalero" derrotó 2-0 a Miramar Misiones, en el encuentro amistoso correspondiente a la Serie Río de la Plata. Pier Barrios y Lucas Cano marcaron los goles para el elenco conducido por Medrán. El viernes enfrentará a Paysandú FC para despedirse de la gira por el vecino país.

Lo más visto