Así se jugarán las Semifinales de la C

En la reunión de Liga se sortearon las Semifinales de Primera C que se jugarán el próximo domingo. Mirá cómo son los cruces y donde juegan, Paloygol te lo cuenta.

Primera C 02 de octubre de 2019
villa_belgrano
La "Juve" y Belgrano se vuelven a ver las caras el domingo en Ferro

En la noche de ayer quedaron definidas las Semifinales de la Primera "C" que se jugarán el próximo domingo. Los clasificados son: Belgrano de San Antonio (Campeón del Apertura), Juventud Unidad de Villa San José (Campeón del Clausura), Sportivo Aureliense (Campeón del Definición), y San Isidro de Egusquiza (mejor ubicado en la Sumatoria).

Realizado el sorteo, los cruces de semifinales quedaron definidos de la siguiente manera: Juventud Unida vs. Belgrano de San Antonio en cancha de Ferrocaril del Estado, y San Isidro vs. Sportivo Aureliense en cancha de Deportivo Bella Italia.

Ambos encuentros son a un solo partido eliminatorio. El choque entre la "Juve" y Belgrano, dos campeones de Torneos, en caso de terminar igualados se definirá por penales. En tanto que San Isidro de Egusquiza, que clasificó por ser el mejor de la Sumatoria, tendrá la obligación de ganarle a ganarle a Sportivo Aureliense, recientemente Campeón del Definición.

Semifinales - Primera C
Juventud Unida V. San José Vs. Belgrano de San Antonio
 Horario: 16 hs - Cancha Ferrocarril del Estado
San Isidro de Egusquiza Vs. Sportivo Aureliense
Horario: 16 hs - Cancha Deportivo Bella Italia
 

Las Reservas y el Juvenil Menor

En Bella Italia jugarán de preliminar del partido de Primera, la Semifinal de Reserva entre San Isidro de Egusquiza vs. Sportivo Aureliense (14:30 horas).

En Ferro irá de preliminar en primer lugar (14 hs.) la Semifinal de Reserva entre Juventud Unida y Deportivo Susana. Seguidamente, a las 15 hs., jugarán la Final de Juvenil menor Juv. Unida vs. Defensores de Frontera.


Te puede interesar
Lo más visto
unionazo

Unión ganó en Santa Fe

Redacción
Copa LPF El sábado

Al cierre de este sábado, cortó una racha de varios partidos sin poder ganar en su casa y superó 4-1 a Independiente Rivadavia de Mendoza, en el partido interzonal de la 7° fecha de la Copa de la Liga Profesional.