San Martín apuesta por Esquivel para dar un salto de calidad

San Martín de Tucumán continúa con su preparación para la próxima temporada y sumó una nueva cara a su plantel: Juan Cruz Esquivel. El jugador ex Atlético de Rafaela reforzará el equipo de Ariel Martos en busca de mayor potencia en ataque.

Primera Nacional26/01/2025RedacciónRedacción
esquivel
"Juanchi" Esquivel ya se probó la pilcha del Santo Tucumano.(Foto: Prensa San Martín de Tucumán)

Juan Cruz Esquivel, conocido por su capacidad para desempeñarse como extremo por izquierda o como volante con recorrido, llegó a San Martín de Tucumán, a préstamo por una temporada desde Tigre, sin cargo pero con opción de compra. Su experiencia en equipos como Talleres de Córdoba y su habilidad para desequilibrar en el último tercio del campo son factores que motivaron a la dirigencia tucumana para cerrar su incorporación.

La llegada del ex Atlético de Rafaela, Esquivel refuerza el trabajo de Ariel Martos para armar un equipo competitivo que aspire a pelear en los primeros puestos. San Martín, que este fin de semana enfrentó a Mitre de Santiago del Estero en una serie de amistosos, continúa afinando detalles en su plantel mientras avanza en el mercado de pases.

La dirigencia de San Martín espera que Esquivel se integre rápidamente al grupo y aporte su calidad y experiencia al esquema. Con esta incorporación, el "Ciruja" busca ilusionar a su hinchada y consolidarse como protagonista en la próxima temporada de la Primera Nacional.

San Martín de Tucumán hará su debut por la 1° fecha de la Zona A, el sábado 8 de febrero, ante Almagro en condición de visitante.

Te puede interesar
colon

Colón recibirá a Mitre, bajo un clima muy caliente

Redacción
Primera Nacional30/06/2025

Este lunes, desde las 19, "El Sabalero" volverá al estadio "Brigadier López" con la soga al cuello: la continuidad de Andrés Yllana y de la estructura deportiva pende de un hilo. Una derrota encendería las alarmas en la CD y daría aire a un Mitre que busca trepar en la tabla.

colon

Colón sigue "modo-visitante"

Redacción
Primera Nacional23/06/2025

"El Sabalero" jugará este lunes desde las 19 en Mataderos ante Nueva Chicago por la fecha 19 de la Primera Nacional. Forneris no estará y Talpone volvería al once inicial.

colon

Sigue el panorama negro para Colón

Redacción
Primera Nacional14/06/2025

"El Sabalero" perdió 2-1 ante Temperley, este sábado, por la 18° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Fernando Brandán x2 anotó para el equipo de "Yagui" Forestello. Facundo Castro había abierto la cuenta para los santafesinos.

Lo más visto
colon

Colón recibirá a Mitre, bajo un clima muy caliente

Redacción
Primera Nacional30/06/2025

Este lunes, desde las 19, "El Sabalero" volverá al estadio "Brigadier López" con la soga al cuello: la continuidad de Andrés Yllana y de la estructura deportiva pende de un hilo. Una derrota encendería las alarmas en la CD y daría aire a un Mitre que busca trepar en la tabla.