San Martín apuesta por Esquivel para dar un salto de calidad

San Martín de Tucumán continúa con su preparación para la próxima temporada y sumó una nueva cara a su plantel: Juan Cruz Esquivel. El jugador ex Atlético de Rafaela reforzará el equipo de Ariel Martos en busca de mayor potencia en ataque.

Primera Nacional26/01/2025RedacciónRedacción
esquivel
"Juanchi" Esquivel ya se probó la pilcha del Santo Tucumano.(Foto: Prensa San Martín de Tucumán)

Juan Cruz Esquivel, conocido por su capacidad para desempeñarse como extremo por izquierda o como volante con recorrido, llegó a San Martín de Tucumán, a préstamo por una temporada desde Tigre, sin cargo pero con opción de compra. Su experiencia en equipos como Talleres de Córdoba y su habilidad para desequilibrar en el último tercio del campo son factores que motivaron a la dirigencia tucumana para cerrar su incorporación.

La llegada del ex Atlético de Rafaela, Esquivel refuerza el trabajo de Ariel Martos para armar un equipo competitivo que aspire a pelear en los primeros puestos. San Martín, que este fin de semana enfrentó a Mitre de Santiago del Estero en una serie de amistosos, continúa afinando detalles en su plantel mientras avanza en el mercado de pases.

La dirigencia de San Martín espera que Esquivel se integre rápidamente al grupo y aporte su calidad y experiencia al esquema. Con esta incorporación, el "Ciruja" busca ilusionar a su hinchada y consolidarse como protagonista en la próxima temporada de la Primera Nacional.

San Martín de Tucumán hará su debut por la 1° fecha de la Zona A, el sábado 8 de febrero, ante Almagro en condición de visitante.

Te puede interesar
colon

Colón cerrará una temporada para el olvido

Redacción
Primera Nacional04/10/2025

"El Sabalero" recibirá a Defensores Unidos de Zárate, este domingo desde las 15.30, en el estadio "Brigadier López", en el último capítulo de un año cargado de frustraciones, derrotas y desilusiones. Nelson Sosa será el juez principal del encuentro.

Lo más visto
web roca

Cuatro partidos abrirán la 11° fecha

Redacción
La Liga - Primera A15/10/2025

Por el Torneo Clausura de Primera A de LRF, este jueves habrá cuatro encuentros: Desde las 21.30, 9 de Julio vs. Sportivo Roca, Juventud vs. Atlético de Rafaela, Florida de Clucellas vs. Ben Hur y Unión de Sunchales vs. Atlético María Juana.

esme

Primera B LRF: Un clásico abrirá la 8° fecha

Redacción
La Liga - Primera B15/10/2025

Este jueves, a partir de las 22, Zenón Pereyra FC recibirá a Atlético Esmeralda, en el partido especial, por el Torneo Reválida de la Zona Sur. La fecha continuará el viernes, también con el inicio de la actividad, en la Zona Norte. ¡Conocé todos los detalles!