
"La Crema" cayó 2-0 en su visita a Agropecuario de Carlos Casares por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. Vega y Lecanda marcaron los goles locales. Además, Capurro se fue expulsado en el equipo rafaelino.


El próximo lunes, desde las 20.30 hs., Atlético de Rafaela visitará a Santamarina de Tandil, por la 8° Fecha de la Primera Nacional. El arbitraje estará a carjo de Diego Ceballos, secundado por Matías Beares y Leandro Garay.
Diego Ceballos nació en Hurlingham, Buenos Aires, el 10 de enero de 1978. Dirigió a "La Crema" en 9 ocasiones, con un historial de seis victorias, dos empates y una derrota. La única caída que registra fue 2 a 1 ante Vélez Sárfield, en condición de visitante y por la Primera División del fútbol argentino.
|
















