
En la previa al debut de Lucas Bernardi como DT, grandes ídolos de Newell’s se acercaron al predio para acompañar al entrenador y al grupo en este tramo decisivo de la temporada 2025 de la Liga Profesional.
Con gol de Gonzalo Maroni, "La Lepra" consiguió su primer triunfo en la Copa de la LPF 1-0 ante Aldosivi. Además, gran recibimiento y valla invicta para el experimentado arquero Keylor Navas.
LPF Torneo Clausura 202502/02/2025
Redacción
Por la 3° fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, este domingo en el Coloso "Marcelo A. Bielsa" del Parque Independencia, Newell's derrotó 1-0 a Aldosivi de Mar del Plata. A los 27 minutos, Gonzalo Maroni estableció el tanto para la victoria de "La Lepra", la primera de la temporada.
Con una gran bienvenida al experimentado arquero Keylor Navas y la necesidad de empezar a sumar de a tres, Newell's redondeó una tarde especial y encontró el desahogo frente al necesitado equipo marplatense que acumuló su tercera derrota al hilo, desde su regreso a la Primera División.
Lo cierto es que "La Lepra" tuvo que trabajar más de lo esperado para conseguir quebrar el marcador y vencer la valla defendida por Jorge Carranza.
Newell's consiguió su primera victoria y en la próxima fecha visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero, uno de los protagonistas de la Zona A.
| 3° Fecha - Zona A - Copa de la Liga Profesional 2025 | |||
| Newell's Old Boys | 1 | 0 | Aldosivi |
| Goles: 27' Gonzalo Maroni (NOB) | |||
Formaciones:
Newell's Old Boys: Keylor Navas; Tomás Jacob, Saúl Salcedo, Lucas Sosa y Alejo Tabares; Luca Regiardo y Ever Banega; Mateo Silvetti, Gonzalo Maroni y Fernando Cardozo; Nazareno Funez. DT: Mariano Soso.
Aldosivi: Jorge Carranza; Rodrigo Gonzáles, Néstor Breitenbruch, Gonzalo Mottes e Ignacio Guerrico; Marcelo Esponda y Justo Giani; Agustín Palavecino, Elías Torres y Natanael Guzmán. DT: Andrés Yllana.



En la previa al debut de Lucas Bernardi como DT, grandes ídolos de Newell’s se acercaron al predio para acompañar al entrenador y al grupo en este tramo decisivo de la temporada 2025 de la Liga Profesional.

"El Canalla" venció 1-0 a Sarmiento en la reanudación del partido suspendido por lluvia, con gol de penal de Ángel Di María. Con este triunfo, el equipo de Ariel Holan aseguró su lugar en el máximo certamen continental del próximo año.

Este viernes, a partir de las 16, "El Canalla” visitará al "Verde" para completar los 45 minutos pendientes del duelo interrumpido (7° fecha) por el diluvio en Junín. El marcador está 0 a 0 y los tres puntos valen oro.

El ex volante rojinegro asumió oficialmente como DT tras la salida de Fabbiani. En su debut ante Unión de Santa Fe no podrá contar con Banega ni Regiardo, ambos suspendidos.

"El Tatengue" se impuso 3 a 0 en el estadio "15 de Abril" con goles de Agustín Colazo, Damián Fernández en contra y Marcelo Estigarribia. Con este triunfo, el equipo santafesino alcanzó los 20 puntos y quedó como único perseguidor de Estudiantes de La Plata.

Tras una reunión con tensión afuera del Predio "Jorge Griffa", la dirigencia y la oposición acordaron que el ex mediocampista y actual DT de la Reserva asuma como entrenador interino hasta fin de año. Hubo protestas e incidentes en el ingreso.

Después de varias suspensiones por inclemencias del tiempo, este lunes habrá actividad de Primera A de LRF. Se destaca el cruce entre Ferro y Deportivo Josefina y el partido clave por los promedios entre Peñarol y Florida de Clucellas. ¡Te contamos todos los detalles!

El jugador, apartado del plantel de 9 de Julio, comenzó a entrenar en el equipo de la Primera Nacional conducido por Alfredo Grelak. Pero... ¿Barracas Central aparece como opción?

Este lunes se cerró la 12° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF, Atlético de Rafaela no tuvo piedad y derrotó 7-2 a Sportivo Roca. Además ganaron Ferro y Atlético María Juana. En la lucha por los promedios, Peñarol y Florida de Clucellas igualaron 0 a 0.

El plantel sabalero retomó los entrenamientos bajo las órdenes de Ezequiel Medrán, en una semana de trabajos livianos y planificación, a la espera de definiciones políticas y deportivas tras las elecciones en el club.

En la previa al debut de Lucas Bernardi como DT, grandes ídolos de Newell’s se acercaron al predio para acompañar al entrenador y al grupo en este tramo decisivo de la temporada 2025 de la Liga Profesional.