
"El Canalla" venció 3-1 a Atlético Tucumán en el "Gigante de Arroyito", estiró su invicto y alcanzó la cima del torneo. Facundo Sava dirigió su último partido en "El Decano", que sufrió su tercera derrota consecutiva.
"El Canalla" venció 3-1 a Atlético Tucumán en el "Gigante de Arroyito", estiró su invicto y alcanzó la cima del torneo. Facundo Sava dirigió su último partido en "El Decano", que sufrió su tercera derrota consecutiva.
El equipo rosarino sufrió una nueva derrota y aún no logra levantar cabeza en el Torneo Apertura. En Santiago del Estero, "El Ferroviario"se impuso 2-0 y se posiciona en lo más alto de la Zona A.
El arquero ex Atlético de Rafaela y Racing Club de Avellaneda será titular este viernes ante Argentinos Juniors por una nueva fecha de la Copa de la Liga Profesional. El partido comenzará a las 22.15 en el estadio "15 de Abril" y será arbitrado por Andrés Gariano.
"La Lepra" jugará este viernes, desde las 20 ante Central Córdoba de Santiago del Estero por la 4° fecha de la Zona A de la Copa de la LPF. Fernando Espinoza será el juez principal del encuentro.
Sin merecerlo, "El Tatengue" cayó 1-0 ante "El Matador" de Victoria por la 3° fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. Nehuen Paz sobre el final del primer tiempo marcó el gol para los locales. Además, en la visita, se fue expulsado el arquero Thiago Cardozo.
"El Tate" visitará este lunes a Tigre, por la 3° fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. El encuentro comenzará a las 19.15, en el estadio "José Dellagiovanna" y con arbitraje de Juan Pafundi.
Con gol de Gonzalo Maroni, "La Lepra" consiguió su primer triunfo en la Copa de la LPF 1-0 ante Aldosivi. Además, gran recibimiento y valla invicta para el experimentado arquero Keylor Navas.
En un partido plagado de polémicas, Barracas Central derrotó a Banfield 1-0, con gol del futbolista ex Atlético de Rafaela y logró su primera victoria del torneo.
"La Lepra" y Aldosivi de Mar del Plata jugarán este domingo, desde las 19.15 en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", por la 3° fecha de la Zona A de la Copa de la LPF. Andrés Merlos será el juez principal del encuentro.
Los rosarinos se presentarán desde las 19, por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. Hasta aquí, los dirigidos por Ariel Holan mantienen puntaje ideal en la competencia.
"El Tate" lo perdía 1-0 ante Boca Juniors pero Franco Fragapane consiguió la igualdad para los locales, en el partido correspondiente a la 2° fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.
"El Canalla" venció 2-1 a Lanús por la 2° fecha y se mantiene con puntaje ideal en la Zona B. Jaminton Campaz e Ignacio Malcorra, de tiro penal, marcaron para los rosarinos. Walter Bou descontó para "El Granate".
El conjunto local goleó 4-1 al Deportivo Bella Italia, en tanto que Argentino de Vila y Moreno de Lehmann igualaron 2 a 2, pero los vilenses se impusieron 4-1 en la serie de penales. El próximo martes, se jugarán los partidos por el 3° y 4° puesto y la gran final.
"La Crema" superó 5-1 a Tiro Federal de Morteros, en el segundo amistoso de pretemporada con vistas al inicio del Torneo Federal A. Lisandro Merlino, Agustín Alfano x2, Agustín Pastorelli y Facundo Soloa, marcaron los goles del dueño de casa.
"El León" venció 3-2 al conjunto cervecero en un encuentro amistoso disputado este sábado por la mañana en el estadio "Agustín Giuliani" de barrio Italia. Cisneros, Hernández y Valiente marcaron los goles para la visita.
"El Rojo" visitó la localidad de Felicia y perdió 1-0 ante Tiro Federal, en un partido amistoso preparatorio para la temporada 2025. Fueron 2 tiempos de 35 minutos cada uno.
"La BH" irá por la vuelta al Torneo Federal A, este domingo desde las 18.15 ante Desamparados de San Juan en cancha de Douglas Haig de Pergamino. Matías Billone Carpio (Córdoba) será el juez principal entre rafaelinos y sanjuaninos.