
¡Gustavo Barraza, conductor de un sueño!
Redacción
Ben Hur de Rafaela confirmó su gran presente y se clasificó a la final del torneo, dejando en claro su solidez y equilibrio en el juego. Gustavo Barraza, su entrenador, destacó el sacrificio del plantel, el apoyo de la gente y la importancia de mantener la concentración en esta instancia decisiva. "Sabemos que en una final el margen de error es cero", expresó el DT en charla con Marcelo Muriel y Javier Colombo para "La Diaria" (92.1 REC Rafaela).
Uno de los aspectos fundamentales de la campaña ha sido la solidez defensiva, una apuesta estratégica del cuerpo técnico. Barraza reconoció que, con el tiempo, su enfoque en el armado del equipo cambió, priorizando el orden en la última línea. "Hoy entendemos que la defensa bien trabajada es clave en torneos como este", explicó.
El próximo rival será Desamparados de San Juan, un equipo con historia en la categoría, que ya se ha cruzado con Ben Hur, en otras épocas y que llegará con confianza tras superar una dura semifinal. Barraza ya estudia al adversario y trabaja en recuperar físicamente a sus jugadores para llegar en óptimas condiciones al partido definitorio. "Tenemos que enfocarnos en nuestro juego y minimizar errores", aseguró el ex jugador de "La BH".
Más allá del resultado final, el DT se mostró orgulloso del trabajo realizado y de la base conformada con muchos jugadores del club. "El equipo creció partido a partido, logramos consolidar una idea de juego y eso nos deja tranquilos", afirmó. Ahora, el objetivo es claro: coronar la gran campaña con el ascenso.
El festejo de gol de Gustavo Barraza y todo Ben Hur (Foto: BH).







Ben Hur perdió en Entre Ríos y complicó su camino a la gran final













