
Lucas Blondel vuelve a estar en los planes de Suiza
Redacción
El lateral de Boca, Lucas Blondel, está a un paso de sumarse al seleccionado suizo, luego de la reciente visita del entrenador Murat Yakın a la Argentina y una reunión clave en el Predio de Ezeiza. Todo indica que la próxima fecha FIFA de marzo marcará su debut con el equipo europeo.
Desde hace tiempo, el defensor ex Atlético de Rafaela figura en el radar de Suiza debido a su doble nacionalidad, adquirida a través de su padre, Jean-Yves Blondel, extenista nacido en Rechy. En una entrevista con Blick, Yakın destacó el interés en el jugador, señalando que , cualidades que considera valiosas para su plantel.
Blondel ya le dio el visto bueno al entrenador para representar a Suiza, lo que abre la posibilidad de que sea citado en los próximos días. La selección europea lo tiene en consideración para el amistoso de marzo ante Luxemburgo y para las primeras jornadas de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026.
Con esta decisión, el futbolista de Boca se encamina a una nueva etapa en su carrera internacional, dejando atrás cualquier posibilidad de ser convocado por la Selección Argentina y apostando por una oportunidad en el fútbol europeo.
Lucas Blondel y Murat Yakin, DT de la selección de Suiza (Foto: El Gráfico).












Newell's acelera por refuerzos: Soñora y Carneiro, en la mira


Unión vende a Del Blanco y el lateral continuará su carrera en Francia






