Elías Ayala fue anunciado en Deportivo Madryn

El delantero paraguayo que pasó por 9 de Julio (solo para la foto) terminó arreglando su vinculación con la institución del sur argentino que jugará el Torneo de la Primera Nacional.

Primera Nacional05 de febrero de 2025RedacciónRedacción
9
Elías Ayala, solo para la foto con la pilcha del "León".(Foto: 9 de Julio)

En los últimos días se produjo un caso que puede sonar curioso o particular pero que finalmente resulta bastante común en el mundo del fútbol argentino. Al margen quedarán las opiniones a favor y/o en contra de lo sucedido pero está claro que no deja de ser una desprolijidad dentro de la temporada del mercado de pases.

El pasado viernes 31 de enero, Elías Ayala fue anunciado como refuerzo para el plantel del Club 9 de Julio de Rafaela. Desde las redes sociales se publicó una imagen del jugador paraguayo con la indumentaria del "León", una reseña de que el delantero ya entrenaba bajo las órdenes de Maximiliano Barbero. 

Sin embargo, este lunes se comunicó a los medios que el futbolista "decidió alejarse por motivos personales". Lo curioso es que hace unas horas, Elías Ayala fue presentado como nuevo refuerzo para el Deportivo Madryn.

Pese al comunicado del Club 9 de Julio de Rafaela sobre las intenciones de seguir en diálogo con el jugador, Ayala ya quedó como "un paso en falso" en cuanto a las incorporaciones para el plantel juliense que afrontará la temporada 2025 del Torneo Federal A.

476009781_18368157874184793_6375997183110963613_nLas redes sociales del Deportivo Madryn anunciaron a Elías Ayala como nuevo refuerzo para el Torneo de la Primera Nacional. (Foto: @clubmadryn)
 
 

Te puede interesar
a

"Güemes de Rafaela"

Redacción
Primera Nacional28 de enero de 2025

Thobías Arevalo se sumó al elenco santiagueño y junto con Nahuel Pezzini, Matías Fissore y Mauro Albertengo ya son 4 los ex Atlético de Rafaela que defenderán la camiseta de "Los Gauchos" en la temporada de la Primera Nacional.

Lo más visto
pilar

Arranca la Copa "Comuna de Pilar" 2025

Redacción
Torneos de VeranoAyer

Se jugarán dos zonas de tres equipos cada una y este martes será la primera jornada. Por la Zona A, Atlético Pilar enfrentará a D.F. Sarmiento, desde las 20. Mientras que por la Zona B, Atlético de Rafaela se medirá ante Tiro Federal de Felicia, a las 21.50.

bh 1

Ben Hur regresó al Federal A

Redacción
Torneo Regional AmateurEl domingo

Después de 14 años, "La BH" derrotó 1-0 a Desamparados de San Juan en el estadio "Miguel Morales" de Douglas Haig de Pergamino y regresó a la tercera categoría del fútbol argentino. Sebastián Jiménez marcó el gol para la victoria de los rafaelinos.