
El histórico mediocampista, con pasado en Atlético de Rafaela, asumirá en "El Cuervo" salteño para la Primera Nacional 2026. Será su primera experiencia en la categoría.
El delantero paraguayo que pasó por 9 de Julio (solo para la foto) terminó arreglando su vinculación con la institución del sur argentino que jugará el Torneo de la Primera Nacional.
Primera Nacional05/02/2025
Redacción
En los últimos días se produjo un caso que puede sonar curioso o particular pero que finalmente resulta bastante común en el mundo del fútbol argentino. Al margen quedarán las opiniones a favor y/o en contra de lo sucedido pero está claro que no deja de ser una desprolijidad dentro de la temporada del mercado de pases.
El pasado viernes 31 de enero, Elías Ayala fue anunciado como refuerzo para el plantel del Club 9 de Julio de Rafaela. Desde las redes sociales se publicó una imagen del jugador paraguayo con la indumentaria del "León", una reseña de que el delantero ya entrenaba bajo las órdenes de Maximiliano Barbero.
Sin embargo, este lunes se comunicó a los medios que el futbolista "decidió alejarse por motivos personales". Lo curioso es que hace unas horas, Elías Ayala fue presentado como nuevo refuerzo para el Deportivo Madryn.
Pese al comunicado del Club 9 de Julio de Rafaela sobre las intenciones de seguir en diálogo con el jugador, Ayala ya quedó como "un paso en falso" en cuanto a las incorporaciones para el plantel juliense que afrontará la temporada 2025 del Torneo Federal A.
Las redes sociales del Deportivo Madryn anunciaron a Elías Ayala como nuevo refuerzo para el Torneo de la Primera Nacional. (Foto: @clubmadryn)



El histórico mediocampista, con pasado en Atlético de Rafaela, asumirá en "El Cuervo" salteño para la Primera Nacional 2026. Será su primera experiencia en la categoría.

En su primer día como director deportivo, Diego Colotto tomó una decisión fuerte: les comunicó a ocho jugadores que no serán tenidos en cuenta para la próxima temporada. Entre ellos, nombres pesados como "Pulga" Rodríguez, Bernardi y Gigliotti.

El ex defensor llegará la próxima semana a Santa Fe para firmar contrato y encabezar la reestructuración deportiva sabalera junto a Ezequiel Medrán.

Después de su paso por Güemes de Santiago del Estero, el jugador oriundo de Egusquiza se sumó a las filas del "Tricolor" para la temporada 2026 del Torneo de la Primera Nacional.

Colón se mueve en el mercado de pases: Medrán ya apunta a sus primeros refuerzos pensando en la Temporada 2026 de la Primera Nacional.

"El Yagui" regresó a Paraná, dirigió su primera práctica y aseguró que llega “reconstruido” tras casi una década de aprendizaje.

En el medio de los festejos por los ascensos a Primera A, Libertad de Estación Clucellas e Independiente de Ataliva se enfrentarán este sábado, a partir de las 17, en cancha de Ferro para definir un nuevo título liguista.

El conjunto sunchalense recibirá a Colón de San Justo, este sábado desde las 18.30, por el partido de vuelta de la 2° fase de la Región Litoral Sur del Torneo Regional Amateur. "El Conquistador" ganó 3-0 en el encuentro de ida.

El riojano pica en punta para reemplazar a Ariel Holan y en Central ya sueñan con su llegada para conducir al equipo en la temporada 2026.

En la previa del partido de vuelta ante San Martín de Formosa, Juan Martín Capurro, pieza clave de Atlético de Rafaela, habló en "La Diaria" por 92.1 REC Rafaela y transmitió calma, confianza y madurez de cara a la final.

"El Tate" sigue de cerca los movimientos de Belgrano, donde el regreso del ex-Colón abriría la puerta para negociar por Rodrigo Saravia, el volante que quiere el DT Leonardo Madelón.