
La Albiceleste cayó 2-0 en la final ante los africanos, que se consagraron campeones del mundo por primera vez en la categoría. Yassir Zabiri, autor de los dos goles, fue la gran figura en Santiago de Chile.
La Liga informó los nombres de los 18 jugadores que serán parte de la Selección Sub12 que jugará el Torneo Provincial en Ceres. Mirá quienes son.
Juveniles03/10/2019
El Torneo Provincial Sub12 se desarrollará del 12 al 14 de octubre en la Liga Ceresina de Fútbol.
El provincial tendrá como particularidad la organización conjunta de la Liga Deportiva del Sur con sede en Alcorta y la Liga Ceresina. Esta última tendrá su sede en Ceres, donde competirán ocho selecciones, entre ellas la de la Liga Rafaelina de Fútbol que integra la Zona Norte junto a las Ligas Ceresina, Paivense y Reconquistense. En tanto que la otra Zona estará compuesta por las Ligas Santafesina, Ocampense, Verense y Esperancina.
La otra sede, donde competirán los ocho seleccionados restantes por la fase de grupos, estará en la localidad de Alcorta, situada a 95 km de Rosario. Allí se medirán en dos zonas las Ligas Deportiva del Sur, Rosarina, Departamental San Martín, Cañadense, Casildense, Sanlorencina, Totorense y Galvense.
Luego de la etapa clasificatoria, pasarán los dos mejores equipos de cada una de las Zonas, a una Fase Final que se desarrollaría a fin de año en lugar a confirmar.
Los 18 jugadores elegidos por el Cuerpo Técnico (Rubén Bucci DT, y Horacio Nieto como Ay. Campo) y que serán parte de la delegación de la Selección Rafaelina Sub12, son:
Arqueros
Augusto Minetti (Florida de Clucellas)
Benjamín Diaz (Zenón Pereyra FBC)
Defensores
Luis Grande (La Hidráulica)
Laureano Bonsegundo (Sportivo Roca)
Agustín Piovesan (Atletico María Juana)
Valentino Gadler (Moreno de Lehmann)
Valentino Maina (Deportivo Aldao)
Máximo Godoy (Talleres M. Juana)
Mediocampistas
Lorenzo Perusia (Atlético María Juana)
Matías Molina (Moreno de Lehmann)
Alvaro Farias (Moreno de Lehmann)
Bautista Beccaria (Deportivo Aldao)
Ciro Alberto (Independiente de Ataliva)
Axel Exposito (Sportivo Santa Clara)
Enzo Galizzi (Deportivo Bella Italia)
Delanteros
Juan Suppo (Sportivo Santa Clara)
Elías Espinoza (Deportivo Bella Italia)
Ramiro Jaime (Atlético María Juana)
El Cuerpo Técnico está conformado por Ruben Bucci como Director Técnico y Horacio Nieto como Ayudante de Campo.



La Albiceleste cayó 2-0 en la final ante los africanos, que se consagraron campeones del mundo por primera vez en la categoría. Yassir Zabiri, autor de los dos goles, fue la gran figura en Santiago de Chile.

El equipo de Diego Placente ultima detalles para el duelo decisivo ante Marruecos. Carrizo podría ingresar por Subiabre, mientras que Acuña y Andrada pelean por un lugar en el mediocampo. Además, el DT analiza una variante en el esquema. La cita será el próximo domingo, desde las 20, en Santiago de Chile.

Con gol de Mateo Silvetti en el segundo tiempo, Argentina derrotó 1-0 a Colombia y se metió en la gran final del Mundial Sub 20 que se disputa en Chile. El próximo domingo, el equipo de Diego Placente definirá ante Marruecos, el título de los juveniles.

El equipo de Diego Placente buscará meterse en la gran final del torneo que se juega en Chile. La semifinal será este miércoles 15, desde las 20, ante los cafeteros, que también llegan invictos.

Con goles de Maher Carrizo y Mateo Silvetti, la Selección venció 2-0 a combinado juvenil azteca y ahora irá por un lugar en la final ante Colombia, el próximo miércoles.

La Selección de Diego Placente buscará este sábado desde las 20, el pase a semifinales con un andar perfecto en Chile. Enfrente estará México, que viene de golear al anfitrión y promete ser un rival durísimo.

Este viernes, desde las 21.15, en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", "La Lepra" y "El Tatengue" se enfrentarán por la 14° fecha de la Zona A del Torneo Clausura de la LPF. Fernando Espinoza será el juez principal del partido.

Este viernes, desde las 21.15, por la 14° fecha del Torneo Clausura de la LPF, El equipo de Holan visitará a Instituto para seguir en la cima y acercarse a la final de la Supercopa Internacional. Nicolás Ramírez será el juez principal entre rosarinos y cordobeses.

"Los Tigres" le ganaron a "La Crema" y el Deportivo Aldao derrotó 1-0 a Florida de Clucellas y quedó, por el momento, como único líder del Torneo Clausura de Primera A. Además, Ben Hur ganó el clásico barrial, Unión de Sunchales derrotó a Sportivo Roca y fue empate entre Sportivo Norte y 9 de Julio.

El equipo de la Villa San José derrotó 5-1 al "Super-Depor" en el encuentro adelanto de la última fecha del Torneo Reválida de Primera B, en la Zona Norte. El domingo será la definición del título Tiro Federal, Belgrano de San Antonio e Independiente San Cristóbal, serán los protagonistas.

El Presidente de Ben Hur habló tras el descenso: autocrítica, decisiones difíciles y una defensa del trabajo dirigencial en un año lleno de obstáculos. ¡Fijate lo que dijo en los micrófonos de "La Diaria" (92.1 REC Rafaela)!