
Anoche, en la Liga se realizó la presentación formal de la Selección Sub12 que jugará el fin de semana en Ceres. Mirá el Fixture.

Anoche, en la Liga se realizó la presentación formal de la Selección Sub12 que jugará el fin de semana en Ceres. Mirá el Fixture.

La Liga informó los nombres de los 18 jugadores que serán parte de la Selección Sub12 que jugará el Torneo Provincial en Ceres. Mirá quienes son.

La Liga Rafaelina integra una de las dos zonas de 4 equipos que jugarán en Ceres del 12 al 14 de octubre. Los otros dos grupos disputarán la primera fase en Alcorta. Es la primera vez que la Liga compite en esta división. Conocé los detalles del Torneo.

"La BH" se presentará este domingo, desde las 20, ante Colón, en el estadio "Mercedes Alesso de Bieler", por el partido revancha de la fase 3 de la Región Litoral Sur. La ventaja es de dos goles a favor de los rafaelinos.

El delantero arribó a Rosario y firmó contrato por una temporada. Llega libre desde Independiente del Valle, donde fue campeón y máximo goleador.

En una nueva jornada de pretemporada, "El Sabalero" hizo fútbol en el Predio "4 de Junio" y el DT paró dos equipos pensando en el debut ante Deportivo Madryn por la Primera Nacional.

Pese al fuerte interés de Huracán y las consultas de Talleres y Gimnasia, "La Lepra" acordó la llegada de Matías Cóccaro, que firmará contrato por tres temporadas y volverá al fútbol argentino tras su paso por el exterior.

La Liga Profesional presentó su nueva identidad visual para la temporada 2026, con un logo que tiene como protagonista a un simpatizante con bandera y apunta a reforzar la pasión del público como sello del fútbol argentino.