Atlético se prepara para un nuevo ensayo amistoso

El plantel conducido por Iván Juárez tendrá una nueva prueba el próximo sábado, todavía con rival a confirmar. Mientras tanto continúa con los entrenamientos en nuestra ciudad. Además, sumó un nuevo delantero, Manuel Liendo proveniente de Cipolletti de Río Negro.

RafaelaAyerRedacciónRedacción
crema
El DT y sus colaboradores observan el último partido amistoso ante Brinkmann.(Foto: PaloyGol)

Atlético de Rafaela continúa con la preparación para el inicio de la Temporada 2025 del Torneo Federal A. Este martes, el plantel realizó trabajos tácticos. Emanuel Bilbao, Facundo Soloa, Nicolás Utrera trabajaron a la par de sus compañeros. Mientras que Roque Ramírez, uno de los últimos en sumarse, intensifica en la parte física para poder equilibrar fuerzas con el resto.

Hoy miércoles hubo minutos de fútbol frente al selectivo de Atlético. Hay jugadores a prueba que entre hoy y mañana terminarán de ser evaluados por el DT Iván Juárez. Ellos son: Consiglio, Mena, Moreiro y Avayay. Estos mismos futbolistas ya tuvieron minutos en los juegos amistosos del pasado sábado ante Centro Social y Deportivo Brinkmann.

Para este sábado se espera un segundo amistoso, todavía con rival a confirmar y sería en el Predio del Autódromo, una vez más. Allí se espera que el entrenador pueda darle rodaje a los últimos en llegar como el defensor Nicolás Utrera y/o el delantero cordobés Manuel Liendo. 

Llegó Manuel Liendo

El delantero cordobés de 25 años llegó proveniente de Cipolletti de Río Negro. Manuel Liendo se inició profesionalmente en Instituto de Córdoba. El extremo derecho formó parte del plantel que logró la temporada pasada el ascenso a la Primera División junto al rafaelino Lucas Bovaglio como DT. Y tuvo participación activa en la primera rueda, siendo titular en los primeros cotejos (jugó cuatro partidos).

Con Liendo ya son 13 las incorporaciones de Atlético de Rafaela para la temporada del Torneo Federal A. Ellos son: Emanuel Bilbao, Gabriel Fernández, Facundo Affranchino, Santiago Moracci, Tadeo Marchiori, Lucas Albertengo, Marcos Fernández, Lisandro Morales, Agustín Pastorelli, Facundo Soloa, Nicolás Utrera y Roque Ramírez.

liendoManuel Liendo firmó su vinculo con "La Crema". (Foto: AR)

Te puede interesar
crema 2

Atlético goleó en el primer amistoso de pretemporada

Redacción
RafaelaEl sábado

"La Crema" derrotó 4-0 a Centro Social y Deportivo Brinkmann en el primer ensayo de fútbol con vistas al inicio del Torneo Federal A. Ciro Leineker en dos ocasiones, Lucas Albertengo y Nicolás Puebla marcaron los goles para los rafaelinos. En el segundo partido, también fue triunfo local por 1-0 con gol de Tadeo Marchiori.

crema

Atlético tendrá su primer ensayo de verano

Redacción
Rafaela30 de enero de 2025

"La Crema" enfrentará al Centro Social y Deportivo Brinkmann, este sábado, desde las 9 de la mañana, en el Predio del Autódromo, en lo que será el primer amistoso de la pretemporada. ¡Te contamos todos los detalles!

toma

Bautista Tomatis se va para Uruguay

Redacción
Rafaela29 de enero de 2025

Ni Talleres, ni Unión de Santa Fe, el delantero de Atlético de Rafaela seguirá su carrera en Racing de Montevideo, en la Primera División del fútbol uruguayo.

colo

Facundo Soloa vuelve a Atlético de Rafaela

Redacción
Rafaela25 de enero de 2025

Se confirmó la salida del futbolista en el fútbol de Grecia y "El Colo" volverá a la argentina para jugar en Atlético de Rafaela. Refuerzo de lujo para el plantel conducido por Iván Juárez.

mariano

TNFA, La Scaloneta Cup y Atlético de Rafaela

Redacción
Rafaela22 de enero de 2025

En marzo se jugará 2° Edición del Torneo de Fútbol Amateur que empieza a ser una marca registrada, con invitación extendida para todo el país. TNFA trabajará en conjunto con Atlético de Rafaela y sus instalaciones para garantizar un evento de grandes referencias para la ciudad.

Lo más visto
negro

¡Gustavo Barraza, conductor de un sueño!

Redacción
Torneo Regional AmateurEl martes

El equipo dirigido por "El Negro" Barraza se metió en la final y buscará el ansiado regreso al Torneo Federal A. La solidez defensiva y el trabajo en equipo, claves del éxito. El DT charló en "La Diaria" (92.1 REC Rafaela). ¡Fijate lo que dijo!

flyer

Ben Hur convoca a su gente para viajar a Pergamino

Redacción
Torneo Regional AmateurAyer

Desde la institución de barrio Parque se brindó información para todos aquellos socios, hinchas y simpatizantes de "La BH" que quieran acompañar al equipo, que el próximo domingo, desde las 18.15 jugará la final ante Desamparados de San Juan por un ascenso al Torneo Federal A. ¡Todos los detalles aquí!

crema

Atlético se prepara para un nuevo ensayo amistoso

Redacción
RafaelaAyer

El plantel conducido por Iván Juárez tendrá una nueva prueba el próximo sábado, todavía con rival a confirmar. Mientras tanto continúa con los entrenamientos en nuestra ciudad. Además, sumó un nuevo delantero, Manuel Liendo proveniente de Cipolletti de Río Negro.