
El jugador habría manifestado no estar bien anímicamente para continuar en "La Crema". De esta manera, el futbolista cordobés, que parecía bien considerado por el entrenador, ya no formará parte del plantel albiceleste.

El jugador habría manifestado no estar bien anímicamente para continuar en "La Crema". De esta manera, el futbolista cordobés, que parecía bien considerado por el entrenador, ya no formará parte del plantel albiceleste.

Uno de los últimos futbolistas en sumarse al plantel de Atlético de Rafaela charló con PaloyGol y brindó sus primeras sensaciones en la ciudad y las expectativas de realizar una buena campaña con "La Crema". ¡Fijate lo que dijo el cordobés!

El plantel conducido por Iván Juárez tendrá una nueva prueba el próximo sábado, todavía con rival a confirmar. Mientras tanto continúa con los entrenamientos en nuestra ciudad. Además, sumó un nuevo delantero, Manuel Liendo proveniente de Cipolletti de Río Negro.

El elenco de Sunchales derrotó 3-2 a San Lorenzo de Ambrosetti, en el partido correspondiente a la 2° fecha de la Zona 7 del Torneo Regional Amateur. En tanto que Deportivo Aldao goleó 5-3 a Unión de Sunchales y es el único puntero.

"La BH" derrotó 3-2 a Atlético San Jorge y quedó como único líder de la Zona 8 de la Región Litoral Sur. Genaro Cepeda, Facundo Jofre y Juan Bono marcaron los goles para el conjunto rafaelino.

Este domingo, "El León" igualó 0 a 0 en su visita al Deportivo Rincón (Neuquén) y le alcanzó para conseguir la clasificación a la siguiente instancia del Torneo Federal A, en busca del segundo ascenso a la Primera Nacional.

Este domingo se completó la 13° fecha del Torneo Clausura, ganaron Ferro y Quilmes y se mantienen en la cima de la tabla de posiciones junto con el Deportivo Aldao. Además, ganaron Deportivo Josefina y Peñarol.

"El Tiro" igualó 2-2 con Argentino de Humberto y le alcanzó para quedarse con el título del ascenso liguista. Belgrano de San Antonio cayó goleado 4-1 ante Moreno de Lehmann pero igual fue subcampeón. Además, ganó Independiente de Ataliva y fue empate entre Independiente San Cristóbal y Deportivo Bella Italia.