Sportivo Roca se jugará su chance de clasificación

El equipo de Daniel Pugin recibirá a Polideportivo Videla, este domingo desde las 18 por la 3° fecha de la Zona 4 de la Copa Federación 2025. El Rojinegro estará obligado a ganar y por varios goles, si es que quiere avanzar en el torneo provincial.

Copa Federación08/02/2025RedacciónRedacción
roca
"El Negro" deberá ganar y golear para soñar.(Foto: Sp. Roca)

Sportivo Roca jugará este domingo, a partir de las 18 ante Polideportivo Videla, por la 3° y última fecha de la Zona 4 de la Copa Federación 2025.

El conjunto local sabe que estará obligado a ganar y por varios goles si es quiere seguir con la chance de avanzar en la competencia provincial. Hasta aquí, Roca cayó en la primera fecha 3-2 frente a D.F. Sarmiento (ya clasificado) y empató 2 a 2 ante Ben Hur en Rafaela. Lo cierto es que con apenas un punto, deberá golear al Polideportivo para quitarle el segundo lugar de la zona a "La BH" y aspirar a uno de los clasificados como "mejor escolta".

Por su parte, Videla estará casi en las mismas condiciones que su rival. Deberá ganar y por muchos goles para sacar cuentas y soñar con una clasificación.

3° Fecha - Zona 4 - Copa Federación 2025
Sportivo RocaVs.Polideportivo Videla
Domingo 09/02 - Pte. Roca - Horario: 18.00 
 

tabla

Te puede interesar
tostado

Atlético Tostado quedó a un paso de revalidar el título provincial

Redacción
Copa Federación31/03/2025

El actual campeón de la Copa Federación igualó 1 a 1 ante Centenario de San José de la Esquina, por el partido de ida de la final de la competencia provincial. Amilcar Monzón abrió la cuenta para los visitantes y Juan Martín Mosqueda empató para el conjunto local. La definición será el próximo fin de semana.

quilmes

Quilmes se quedó sin sueño copero

Redacción
Copa Federación09/03/2025

"El Cervecero" igualó 2 a 2 en su visita a San Lorenzo de Ambrosetti por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Federación 2025. En la ida había caído 1-0 y por eso se quedó sin chances de seguir en la competencia provincial.

quilmes 1

Paso en falso para "El Cervecero"

Redacción
Copa Federación04/03/2025

Quilmes cayó 1-0 en su casa ante San Lorenzo de Ambrosetti, por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Federación 2025. Juan Basualdo marcó el tanto para el elenco visitante. Además, en un duelo de arqueros, Bergero le atajó un penal a López. El próximo fin de semana se definirá la serie, en la localidad del norte santafesino.

Lo más visto