
El conjunto aurinegro igualó 0 a 0 frente a Tiro Federal de Felicia y en la tanda de penales se impuso 7 a 6 para quedarse con el título de la Copa "Comuna de Pilar" 2025. Por la Copa de Plata, "La Crema" derrotó 2-0 a Argentino de Franck.
En su casa y ante su gente, Peña igualó 1 a 1 frente a Argentino de Vila, en la final del cuadrangular de verano disputado en Villa Rosas. En la definición por penales los locales se impusieron 4 a 2 y cerraron de la mejor manera la pretemporada. Bella Italia derrotó 2-1 a Moreno de Lehmann y se quedó con el tercer lugar.
Torneos de Verano11/02/2025Este martes por la noche se jugó la segunda jornada del Torneo de Verano organizado por el Club Peñarol. En barrio Villa Rosas, Peñarol y Argentino de Vila definieron el cuadrangular amistoso preparatorio para el inicio de la temporada de Liga Rafaelina de Fútbol. El local y los vilenses igualaron 1 a 1. Nicolás Vitarelli Góngora, de tiro penal, abrió la cuenta para los conducidos por Javier Berzero pero Joaquín Nazzi encontró la igualdad para los de Villa Rosas.
Al cabo del empate en los 90 minutos, en la tanda de penales, los dirigidos por Gustavo Rivarossa se impusieron 4 a 2 y se quedaron con el título de la competencia.
Final - Torneo de Verano 2025 | |||
Peñarol | 1 (4) | 1 (2) | Argentino de Vila |
Goles: ST: 18' Nicolás Vitarelli Góngora -p- (AV) y 27' Joaquín Nazzi (P) y | |||
En la definición por penales se impuso Peñarol por 4 a 2. |
Formaciones:
Peñarol: Fabricio Villarruel; Lisandro Berli, Martín Schmidt, Ignacio Ekart y Matías Spies; Fabricio Araujo, Ramiro Sosa Oliva, Matías Ojeda y Gabriel Leguizamón; Joaquín Nazzi y Nicolás Peralta. DT: Gustavo Rivarossa.
Argentino de Vila: Garrido; Lottersberger, Oscar Carniello, Stefano Montrucchio y Santiago Rivainera; Sequeira, Nicolás Pautasso, Nicolás Vitarelli Gongora y Matías Manelli; Dondo y Gonzalo Manelli. DT: Javier Berzero.
Por el 3° y 4° puesto, en primer turno se enfrentaron el Deportivo Bella Italia y Moreno de Lehmann. La victoria se la llevó "El Tano" por 2 a 1. Ignacio Sanmartino e Iván Díaz marcaron los goles para el elenco ganador. Agustín Ulman anotó para "El More".
3° y 4° Puesto - Torneo de Verano 2025 | |||
Deportivo Bella Italia | 2 | 1 | Moreno de Lehmann |
Goles: Ignacio Sanmartino (DBI), Iván Diaz(DBI) y Agustín Ulman (ML) | |||
"El Tano" se quedó con el tercer puesto del cuadrangular de verano. (Foto: @csyd_bellaitalia)
El conjunto aurinegro igualó 0 a 0 frente a Tiro Federal de Felicia y en la tanda de penales se impuso 7 a 6 para quedarse con el título de la Copa "Comuna de Pilar" 2025. Por la Copa de Plata, "La Crema" derrotó 2-0 a Argentino de Franck.
Este martes por la noche se jugó la última fecha del Torneo de Verano en la localidad de Pilar. Con la victoria de Tiro Federal de Felicia, el equipo de Alejandro Zurbriggen jugará la final de la Copa de Oro frente al conjunto local. Mientras que Argentino de Franck le ganó a D.F. Sarmiento y enfrentará a "La Crema" por la Copa de Plata.
Con goles de Bruno Benavidez, Manuel Grana y Esteban Córdoba, "El Verde" goleó 3-0 a Bochófilo Bochazo por el partido de vuelta de la Copa "Ciudad de San Vicente" y se quedó con el título, en el desafío de verano de la vecina localidad.
En el clásico sunchalense "El Bicho Verde" se quedó con el título del torneo de verano. Valentín Milanese anotó el tanto para los locales. Por el tercer y cuarto puesto, Deportivo Aldao venció 3-1 al Deportivo Tacural.
Brown y Bochófilo Bochazo definirán este lunes el campeón de la Copa "Ciudad de San Vicente". El partido de vuelta se jugará en la cancha de "El Verde", desde las 21. En el encuentro de ida, igualaron 3 a 3.
Este viernes por la noche se jugó la segunda jornada de la Copa "Comuna de Pilar" 2025 y el local Atlético Pilar volvió a golear, en esta ocasión 3-0 ante Argentino de Franck. En la Zona B, Atlético de Rafaela venció 7-0 a La Salle Jobson de Santa Fe.
Desde el Consejo Federal de AFA llegó la confirmación oficial, Atlético de Rafaela y Ciudad de Bolivar jugarán la final del Torneo Federal A, el próximo domingo 19 de octubre, a partir de las 16, en el Estadio Único de San Nicolás.
El ex Atlético y 9 de Julio fue una de las grandes figuras del "Lobo" mendocino, que volvió a Primera División después de más de 40 años. Marcó el gol del empate ante Deportivo Madryn y fue clave en una campaña inolvidable.
Por el Torneo Clausura de Primera A de LRF, este jueves habrá cuatro encuentros: Desde las 21.30, 9 de Julio vs. Sportivo Roca, Juventud vs. Atlético de Rafaela, Florida de Clucellas vs. Ben Hur y Unión de Sunchales vs. Atlético María Juana.
Gonzalo Schonfeld es jugador de Ciudad Bolívar y el próximo domingo estará ante Atlético de Rafaela, en la gran final por el ascenso a la Primera Nacional. El futbolista con pasado en 9 de Julio y Unión de Sunchales, tendrá un duelo especial frente al equipo de Iván Juárez.
Este jueves, a partir de las 22, Zenón Pereyra FC recibirá a Atlético Esmeralda, en el partido especial, por el Torneo Reválida de la Zona Sur. La fecha continuará el viernes, también con el inicio de la actividad, en la Zona Norte. ¡Conocé todos los detalles!