
Este domingo habrá choques entre los representantes de LRF. Desde las 18, por la Zona 7, La Hidráulica vs. Atlético María Juana y por la Zona 6, a partir de las 19, Quilmes vs. Independiente de Ataliva. ¡Todos los detalles aquí!
Quedó establecido el cuadro de octavos de final de la Copa Federación 2025. Te contamos a quiénes enfrentarán los equipos representantes de Liga Rafaelina de Fútbol.
Copa Federación10/02/2025
Redacción
Este lunes quedó definido el cuadro de los octavos de final de la Copa Federación 2025, en cruces que serán a partidos de ida y vuelta. En cuanto a los representantes de Liga Rafaelina de Fútbol, Deportivo Josefina y Quilmes siguen en carrera. Ambos compartieron la Zona 6 y finalizaron en primer y segundo lugar respecticamente. En el caso del conjunto cervecero consiguió la clasificación como uno de los mejores segundos de la primera fase.
De esta manera, Quilmes recibirá a Argentino San Carlos, el próximo domingo, en el estadio "Agustín Giuliani", con horario a confirmar. Luego, el elenco conducido por el "Sapito" Ramírez deberá definir la serie en condición de visitante. Sí consigue la clasificación, los rafaelinos se cruzarían con D.F. Sarmiento o San Lorenzo de Ambrosetti.
Por otro lado, Deportivo Josefina fue ganador de la Zona 6 y obtuvo el "derecho" a definir la serie en su casa, por eso visitará a La Salle Jobson de Santa Fe, el domingo también en horario a confirmar. En caso de lograr el pasaje a la siguiente instancia, Deportivo Josefina se volvería a enfrentar con un equipo de la capital provincial, UNL o Náutico El Quillá.
| Partido de Ida - 8avos de Final - Copa Federación 2025 | ||
| Quilmes | Vs. | Argentino de San Carlos |
| Domingo 16/02 - Estadio "Agustín Giuliani" - Horario: a confirmar | ||
| La Salle Jobson | Vs. | Deportivo Josefina |
| Domingo 16/02 - Santa Fe - Horario: a confirmar | ||




Este domingo habrá choques entre los representantes de LRF. Desde las 18, por la Zona 7, La Hidráulica vs. Atlético María Juana y por la Zona 6, a partir de las 19, Quilmes vs. Independiente de Ataliva. ¡Todos los detalles aquí!

Por la Zona 6, ganó Independiente de Ataliva y cayó Quilmes en su visita a Sarmiento. En la Zona 7, Atlético María Juana derrotó a Juventud Guadalupe y La Hidráulica empató ante La Emilia de San Jorge.

El certamen provincial organizado por la Federación Santafesina de Fútbol levanta el telón de la temporada con 40 equipos, fase de grupos y el sueño intacto de llegar a la Copa Santa Fe. Por LRF, Quilmes, Independiente de Ataliva, La Hidráulica y Atlético María Juana serán los representantes.

La competencia provincial se pondrá en marcha a fines de enero y contará con representantes liguistas. Ascendidos, históricos y protagonistas recientes irán por el sueño santafesino.

Este domingo se definió el título de la competencia provincial. En la localidad de Tostado, el conjunto visitante goleó 4-1 y se alzó con el ansiado trofeo. Mateo Bernardi y David Luciani x3, la gran figura, le dieron los goles al campeón.

El actual campeón de la Copa Federación igualó 1 a 1 ante Centenario de San José de la Esquina, por el partido de ida de la final de la competencia provincial. Amilcar Monzón abrió la cuenta para los visitantes y Juan Martín Mosqueda empató para el conjunto local. La definición será el próximo fin de semana.

Este domingo habrá choques entre los representantes de LRF. Desde las 18, por la Zona 7, La Hidráulica vs. Atlético María Juana y por la Zona 6, a partir de las 19, Quilmes vs. Independiente de Ataliva. ¡Todos los detalles aquí!

"La Crema" empató 1 a 1 frente al equipo rosarino, en un nuevo amistoso de pretemporada. Juan Martín Capurro marcó el gol para los rafaelinos. En segundo turno fue triunfo celeste por 4 a 2.

A continuación conocé toda la grilla de los partidos de ida de la primera fase de la competencia que abrirá la temporada oficial de LRF.

"El Cañonero" apostó a la vuelta de ex futbolistas y será una de las caras nuevas del fútbol Senior de la Liga Rafaelina en esta temporada. ¡Te contamos todos los detalles!

"El Carbonero" presentó una oferta por uno de los pilares del Sabalero, que está a menos de un año de quedar libre. La dirigencia se presenta ante una decisión límite.