Amistoso: Ferro y Belgrano se cruzaron en San Antonio

Este jueves por la noche, "El Bicho Colorado" se probó ante Belgrano de San Antonio y consiguió un triunfo por 1 a 0 con gol de Kevin Acuña. En División Reserva igualaron 1 a 1.

La Liga14/02/2025RedacciónRedacción
ferro2
Ferro tuvo un ensayo amistoso ante Belgrano de San Antonio.(Foto: @vc_fotografia_ / @clubferrocarrildelestado)

Este Jueves por la noche, en la localidad de San Antonio, Belgrano recibió a Ferro, en un encuentro amistoso de pretemporada y los rafaelinos se quedaron con la victoria por 1 a 0 con gol de Kevin Acuña. Previamente al choque de Primera División, se enfrentaron en Reserva y fue empate 1 a 1. Alan Sosa, de tiro penal, anotó el tanto para "El Bicho Colorado" y Giaccobone igualó para los locales.

Vale recordar que el primer partido oficial de la temporada de LRF será por la 1° fase de la Copa Departamento Castellanos, Belgrano de San Antonio recibirá a Atlético Juventud de Rafaela, el domingo 23 de febrero, en tanto que Ferrocarril del Estado visitará a Independiente de Ataliva, el sábado 22.

Amistoso - Pretemporada 2025
Belgrano de San Antonio01Ferro
 Goles: Kevin Acuña (F)
 

Te puede interesar
ferro

Ferro festejó en barrio Los Nogales

Redacción
La Liga05/09/2025

"El Bicho Colorado" derrotó 2-1 al Deportivo Aldao, en otro de los partidos postergados de la 5° fecha del Torneo Clausura de Primera A. Además, en Vila, Argentino y Brown de San Vicente igualaron 2 a 2. En el ascenso, Talleres de María Juana goleó a Bochófilo Bochazo y hubo empate entre San Martín de Angélica y Zenón Pereyra.

brown

Brown visitará a Vila, este viernes, en uno de los partidos postergados

Redacción
La Liga04/09/2025

Para ir completando la 5° fecha del Torneo Clausura de Primera A, el equipo de San Vicente jugará ante Argentino de Vila, desde las 21.30. Además, en el mismo horario Ferro vs. Deportivo Aldao. También habrá actividad en la Zona Sur de Primera B, con dos partidos. ¡Conocé todos los detalles!

selecmartes

Martes de Copa País: LRF vs. Liga Cañadense

Redacción
La Liga02/09/2025

Este martes, desde las 20, en el estadio "Germán Soltermam" se jugará el partido de vuelta de la final provincial entre el seleccionado de LRF y la Liga Cañadense, por la Copa País 2025. El ingreso será gratuito y se recibirá un alimento no perecedero que será donado a una institución benéfica.

seba

Libertad festejó ante 9 de Julio

Redacción
La Liga23/08/2025

Los sunchalenses vencieron 1-0 al León, en otro de los adelantos de la 4° fecha del Torneo Clausura de Primera A. Además, en el ascenso comenzó el Torneo Reválida con dos encuentros: Tiro Federal de Moisés Ville goleó a Moreno de Lehmann y fue empate entre La Hidráulica y San Martín de Angélica.

vaquita

Alejandro Vaca es el nuevo DT de Quilmes

Redacción
La Liga20/08/2025

El ex jugador del "Cervecero" tendrá su primera experiencia como entrenador en Primera A de Liga Rafaelina. En charla exclusiva con PaloyGol.com.ar, "Vaquita" habló de su llegada, sus objetivos y el estilo que intentará darle al equipo de barrio Italia. Debutará el próximo domingo ante Deportivo Aldao.

Lo más visto
leon

¡A domicilio! Aldao goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A18/09/2025

En uno de los adelantos de la 7° fecha del Torneo Clausura de Primera A, el conjunto aldaense derrotó 3-0 al "León", en el estadio "Germán Soltermam", en un resultado histórico para los visitantes. Además, Atlético venció 2-1 a Argentino, en Vila. Este viernes habrá tres partidos.