El Departamento Castellanos vive su jueves de Copa

Cuatro partidos se jugarán por la Copa Departamentos Castellanos 2025. Ben Hur viajará a María Juana para enfrentar a Talleres, En Frontera, Defensores recibirá al Deportivo Josefina y La Hidráulica a Quilmes. Y en Moisés Ville, Tiro Federal se cruzará con Sportivo Roca. Todos desde las 21.30.
Copa Depto. Castellanos20/02/2025RedacciónRedacción
tiro
"El Tiro" recibirá a Sportivo Roca. (Foto: @tirofederal_mayores)

Después del partido inaugural de este miércoles entre Deportivo Bella Italia y Atlético de Rafaela, la actividad de la Copa Departamento Castellanos 2025 continuará este jueves con cuatro partidos interesantes.

En lo que respecta a los equipos rafaelinos, Ben Hur hará su debut en la localidad de María Juana ante Talleres. Además, Quilmes también será visitante en Frontera frente a La Hidráulica. En la misma ciudad, Defensores recibirá al reciente ascendido Deportivo Josefina y Tiro Federal de Moisés Ville será local frente a Sportivo Roca, el otro equipo que jugará en Primera A durante esta temporada liguista.

Vale recordar que todos los equipos ya tuvieron encuentros amistosos para buscar rodaje e incluso estuvieron presentes en competencias provinciales, lo cual el ritmo de juego será interesante para este arranque de 2025.

1° Fase - Copa Departamento Castellanos 2025
Talleres de María JuanaVs.Ben Hur
Jueves 19/02 - María Juana - Horario: 21.30  
Defensores de FronteraVs.Deportivo Josefina
Jueves 19/02 - Frontera - Horario: 21.30   
La HidráulicaVs.Quilmes
 Jueves 19/02 - Frontera - Horario: 21.30   
Tiro Federal de Moisés VilleVs.Sportivo Roca
Jueves 19/02 - Moisés Ville - Horario: 21.30   
 

Te puede interesar
Lo más visto
LA CREMA

Atlético visita a Almagro este sábado

Redacción
Primera Nacional03/07/2026
"La Crema" se presentará en José Ingenieros (Buenos Aires), este sábado desde las 15.30, por el primer partido de la segunda rueda del Torneo de la Primera Nacional. Gabriel Gutiérrez será el juez principal.