Ben Hur viaja a San Vicente con el objetivo de ganar

La "BH" tendrá un durísimo partido esta noche en San Vicente. Además el "9" recibe a Talleres. En la Zona Sur juegan Zenón Pereyra vs. San Martìn de Angélica.

La Liga - Primera A 04 de octubre de 2019
IMG_2082
"La BH" defiende la punta en San Vicente

Hoy continuará la 10ª Fecha del Torneo "Clausura" de Primera "A" con dos partidos. A San Vicente viajará Ben Hur, uno de los dos líderes que tiene el torneo.

La "BH" tendrá una jornada un tanto complicada ya que visitará a Brown a partir de las 21 horas, uno de los animadores del torneo. Si bien el "Verde" viene de perder ante Sportivo, hoy se encuentra con la necesidad de ganar para seguir peleando el Clausura y además para escalar en la Sumatoria General. El Lobo irá en busca de la victoria que lo siga teniendo como líder y que además obligue a Ferro a ganar el domingo. 

En el otro encuentro que se disputará esta noche, 9 de Julio recibirá a Talleres de María Juana (a las 21:30 horas). El "Leòn", que viene de empatar con Florida y hoy debe ganar para seguir en la pelea. Tendrá enfrente al equipo más débil de la temporada. Talleres que sólo sumó un punto en lo que va del año.

Fixture Primera A
Brown de San Vicente Vs. Ben Hur
 Horario: 21 horas (Reserva 19:30 horas)
9 de Julio Vs. Talleres de María juana
 Horario: 21:30 horas (Reserva 20 horas)
 

Adelanto en la Zona Sur

Además, y por la Primera B, esta noche se jugará un partido de la 7ª fecha de la Zona Sur. En Zenón Pereyra, el local recibirá a San Martín de Angélica a partir de las 22 horas. Ambos equipos tienen un flojo rendimiento en el Clausura y ya se encuentran fuera de la lucha por el título.

Adelantado de la Zona Sur
Zenón Pereyra FBC Vs. San Martín de Angélica
 Horario: 22 hs. (Reserva 20:30 horas)
 


Te puede interesar
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A 18 de abril de 2024

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

chupa

Atlético María Juana no pudo con Ferro

Redacción
La Liga - Primera A 13 de abril de 2024

"El Chupa" sigue de mala racha y este viernes cayó ante Ferro por 1 a 0 en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol vs. Atlético de Rafaela fue reprogramado para el lunes a las 21.30.

quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

Lo más visto