Ben Hur viaja a San Vicente con el objetivo de ganar

La "BH" tendrá un durísimo partido esta noche en San Vicente. Además el "9" recibe a Talleres. En la Zona Sur juegan Zenón Pereyra vs. San Martìn de Angélica.

La Liga - Primera A04/10/2019
IMG_2082
"La BH" defiende la punta en San Vicente

Hoy continuará la 10ª Fecha del Torneo "Clausura" de Primera "A" con dos partidos. A San Vicente viajará Ben Hur, uno de los dos líderes que tiene el torneo.

La "BH" tendrá una jornada un tanto complicada ya que visitará a Brown a partir de las 21 horas, uno de los animadores del torneo. Si bien el "Verde" viene de perder ante Sportivo, hoy se encuentra con la necesidad de ganar para seguir peleando el Clausura y además para escalar en la Sumatoria General. El Lobo irá en busca de la victoria que lo siga teniendo como líder y que además obligue a Ferro a ganar el domingo. 

En el otro encuentro que se disputará esta noche, 9 de Julio recibirá a Talleres de María Juana (a las 21:30 horas). El "Leòn", que viene de empatar con Florida y hoy debe ganar para seguir en la pelea. Tendrá enfrente al equipo más débil de la temporada. Talleres que sólo sumó un punto en lo que va del año.

Fixture Primera A
Brown de San VicenteVs.Ben Hur
 Horario: 21 horas (Reserva 19:30 horas)
9 de JulioVs.Talleres de María juana
 Horario: 21:30 horas (Reserva 20 horas)
 

Adelanto en la Zona Sur

Además, y por la Primera B, esta noche se jugará un partido de la 7ª fecha de la Zona Sur. En Zenón Pereyra, el local recibirá a San Martín de Angélica a partir de las 22 horas. Ambos equipos tienen un flojo rendimiento en el Clausura y ya se encuentran fuera de la lucha por el título.

Adelantado de la Zona Sur
Zenón Pereyra FBCVs.San Martín de Angélica
 Horario: 22 hs. (Reserva 20:30 horas)
 


Te puede interesar
ferro q

Quilmes bajó a uno de los punteros

Redacción
La Liga - Primera A13/09/2025

"El Cervecero" derrotó 2-1 a Ferro y lo bajó de la punta del Torneo Clausura. Además, Peñarol y 9 de Julio empataron 1 a 1, Sportivo Roca le ganó a Florida de Clucellas y Atlético María Juana derrotó 3-1 al Deportivo Aldao. ¡Todos los resultados de este viernes!

union

Unión de Sunchales, por ahora es el líder del Clausura

Redacción
La Liga - Primera A11/09/2025

"El Bicho Verde" se impuso 2-0 ante Ben Hur, este jueves por la noche, en otro de los adelantos de la 6° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Además, Atlético de Rafaela consiguió su primera victoria en la competencia, fue 1-0 frente al Deportivo Josefina. Hoy viernes habrá más partidos.

clasipalo

No hubo goles en el clásico de Sunchales

Redacción
La Liga - Primera A07/09/2025

Unión y Libertad repartieron puntos en el clásico de la vecina ciudad, este domingo por la 5° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Además, Deportivo Josefina derrotó 3-2 a Atlético Juventud y Atlético María Juana empató 2 a 2 frente a Peñarol.

Lo más visto
leon

9 de Julio le ganó a Douglas Haig

Redacción
Torneo Federal A14/09/2025

"El León" venció 2-1 al equipo de Pergamino pero no le alcanzó para clasificar a la edición 2026 de la Copa Argentina. De todas maneras, los rafaelinos tendrán la chance de pelear por el segundo ascenso, en un camino más complicado para llegar a la Primera B Nacional.

COLON WEB

Colón sigue en estado crítico

Redacción
Primera Nacional14/09/2025

"El Sabalero" volvió a caer, esta vez ante Talleres de Remedios de Escalada por 2 a 0, un rival directo para mantener la categoría, que aumentó la preocupación rumbo a la recta final del Torneo de la Primera Nacional.